Facebook Pixel Code

Coaching Co-Activo, el libro que inicia la Biblioteca Augere se presentó en Barcelona.

Coaching Co-Activo, el libro que inicia la Biblioteca Augere se presentó en Barcelona.


Augere presenta COACHING CO-ACTIVO, un libro que ofrece claves para transformar la vida personal y profesional

Coaching Co-Activo, el primer libro publicado dentro de la biblioteca Augere, fue presentado en Barcelona de la mano de Francisco Giménez Plano, consejero delegado de Augere y de José Rocillo, Director General de Negocios de Telefónica.
La obra, escrita por cuatro pioneros en coaching, Laura Whitworth, Phil Sandahl y Karen y Henry Kimsey-House, es el manual de referencia en coaching co-activo.

Durante la presentación en Barcelona, Francisco Giménez destacó que esta obra “pone a la persona en el centro y busca que ésta tenga un impacto en las demás personas y en las organizaciones”. Giménez añadió que el coaching co-activo “tiene como objetivo ayudar a encontrar la plenitud en la vida y la conexión con el sentido de identidad”.

Por su parte, José Rocillo, Director General de Negocios de Telefónica, confesó que se introdujo en el mundo del coaching tras darse cuenta que “tenía más problemas de actitud que de aptitud”. Rocillo concluyó que «el coaching co-activo es una declaración de respeto a la persona”. Citando a Séneca, el Director General de Negocios de Telefónica señaló que “no hay vientos favorables para el que no sabe dónde va” y añadió que “el coaching ayuda a saber dónde te diriges”.

Para cerrar el acto, Rocillo invitó a los asistentes a introducirse en el mundo del coaching, una disciplina que “hace que uno aprenda a ser mejor persona”.

Augere es una consultoría estratégica internacional de negocio y personas. Alinea la visión, misión y valores de organizaciones y empresas, optimizando el desarrollo de sus directivos, así como su desempeño y el de sus equipos de trabajo, para garantizar la consecución de resultados extraordinarios.

Augere Foundation nació bajo el impulso de Augere. Representa a The Coaches Training Institute y lleva a cabo programas de desarrollo en coaching co-activo, mediante los que ha formado en 2009 a más de 600 personas en España y más de 20.000 en todo el mundo. También representa a The Center for Right Relationships para el desarrollo del programa Organization and Relationship Systems Coaching (ORSC) y para la formación en coaching de equipos, ambos sistemas están acreditados por la International Coach Federation (ICF).

Redacción Portal del Coaching




Comentarios  0

Ingresa un nuevo comentario