Facebook Pixel Code

El Rigor Científico en el Desempeño Profesional del Coaching Ejecutivo

El Rigor Científico en el Desempeño Profesional del Coaching Ejecutivo


El Rigor Científico en el Desempeño Profesional del Coaching Ejecutivo

 

El próximo 28 de noviembre tenemos una cita con la investigación y el coaching ejecutivo: 4º Foro Científico de Coaching Ejecutivo AECOP

La competencia científica, tanto en su praxis como en su formación, es uno de los pilares fundamentales en el desarrollo profesional del coach para lograr ser un profesional competitivo en el mercado actual.

En AECOP somos conscientes de la importancia de estar en permanente actualización y por ello somos la plataforma de divulgación de los últimos avances científicos en materia de coaching empresarial y organizativo. Los estudios e investigaciones realizados desde el rigor científico avalan, basados en evidencias, los resultados y la eficacia de los procesos de coaching ejecutivo de calidad en el ámbito profesional, empresarial y organizativo.

¿Qué aporta el Foro Científico de AECOP?

El Área de Ciencia de AECOP España organiza anualmente este lugar de encuentro entre investigadores y profesionales del coaching ejecutivo para acercar ambos mundos y enriquecerse mutuamente, generar networking y difundir y promover estudios científicos que avalan nuestro ejercicio profesional y nos proporcionan evidencias que enriquecen y mejoran nuestra práctica.

Un evento único que en su 4ª edición ya se ha afianzado como un referente en el sector del coaching empresarial y organizativo dentro del ámbito científico. En las tres primeras convocatorias ha contado con los más destacados investigadores y con el apoyo de prestigiosas universidades que avalan este proyecto.

Un espacio para compartir, aportar y aprender juntos

Si quieres…

  • Conocer de primera mano las últimas tendencias en coaching ejecutivo.
  • Descubrir las investigaciones que se están llevando a cabo desde las universidades más prestigiosas.
  • Compartir buenas prácticas basadas en evidencias.
  • Disponer de un espacio adecuado para la divulgación de tus investigaciones.
  • Aprender lo que el rigor científico puede aportar a la profesión del Coaching.
  • Mejorar tu formación continua y obtener nuestros créditos FC AECOP…

…¡ESTA ES TU GRAN OPORTUNIDAD!

El 4º Foro Científico de AECOP tendrá lugar el 28 noviembre en la Universidad Rey Juan Carlos, en su Campus de Madrid. Pza. Manuel Becerra, 14 Madrid.

Inscríbete ahora en:

https://aecop.net/foro-cientifico-coaching-empresarial/

Más información:

Pilar Aliaga Tel. 644 315 838
aecop@aecop.net

 

 




Comentarios  0

Ingresa un nuevo comentario