Facebook Pixel Code

BSM Barcelona School of Management

BSM-Escuela de Management Universidad Pompeu Fabra

BSM Barcelona School of Management

 

Presentación

Fundada en 1993

La BSM es la Escuela de Management de la Universidad Pompeu Fabra, un ecosistema de talento multidisciplinar que comparte la ambición de descubrir la mejor versión de uno mismo para transformarse y transformar el entorno, la sociedad y el planeta, con mirada crítica, ciencia y compromiso social.

Entendemos el management como la capacidad de hacer realidad las ideas, proyectos e incluso los sueños. Una determinación que incluye cualquier área de conocimiento y sector profesional.

 

Programas

Postgrado en Coaching Ejecutivo y Personal

Diploma expedido por la Universidad Pompeu Fabra.

El Postgrado en Coaching Ejecutivo y Personal de la BSM te proporciona los conocimientos y recursos fundamentales y avanzados del coaching profesional para que puedas ejercer esta profesión con un doble enfoque: coaching para el crecimiento personal y para el desarrollo dentro de cualquier empresa.

El programa está dirigido a todo aquel que desee especializarse en Coaching y lo aborda desde las perspectivas psicológica, social y empresarial.

Mediante ejercicios prácticos aprenderás técnicas actitudinales y de motivación, cómo afrontar y superar un reto y cómo potenciar tus habilidades personales en cualquier terreno o situación: trabajo, familia, salud y relaciones personales, entre otros.

 

Acreditaciones

Este Postgrado es un Programa de Formación Aprobado (ACSTH) por ICF, con lo que una vez superado, podrás solicitar la certificación ACC por la vía ACSTH y se te reconocerán 168 horas.

 

BSM Barcelona School of Management

 

 


Indice General


Datos de Contacto

BSM Barcelona School of Management

Teléfono
+34 93 547 81 82

E-mail
info@bsm.upf.edu

Página Web
www.bsm.upf.edu/es/programa-de-postgrado-de-coaching-ejecutivo-y-personal

Ciudad
Barcelona

Dirección
Calle Balmes, 132-134, 08008-Barcelona