Facebook Pixel Code

Coaching Corporation

isora

Isora Solutions

 

Presentación

Isora Solutions es una empresa que surge con el propósito de contribuir al desarrollo humano bajo la difusión y el desarrollo del Coaching, considerándolo como un alcance mucho mayor que el de “una simple herramienta para ejecutivos que desean estar a la vanguardia del conocimiento”.

Para ello ofrecemos servicios especializados de Coaching y amplios programas de formación en Coaching Personal, Ejecutivo, Organizacional y de Equipos, ya que consideramos que es, desde ellos, desde donde los futuros Coaches pueden desarrollarse y desde donde podemos proporcionarles un amplio abanico de herramientas para que lo alcancen.

 

Objetivos:

* Servicio: contribuir con el desarrollo personal, profesional y empresarial tanto en el ámbito privado como público. El éxito de nuestra organización está ligado en gran medida a este concepto: “Construir bases sólidas en nuestros clientes para un correcto desempeño personal, profesional y empresarial”.

* Orientación al Cliente: ligado intrínsecamente al servicio de Coaching Corporation. El trato y atención a nuestros clientes es en todo momento excepcional, siendo nuestro objetivo que los mismos sientan la “Alianza” del Coaching y nuestro compromiso para con ellos en cualquiera de nuestros servicios.

* Éxito: nuestro compromiso más profundo es que nuestros clientes alcancen el “éxito” de la manera que ellos lo entiendan.

* Nuestra misión: “Contribuir y dejar huella en el desarrollo del Ser Humano”.

 

Formación

Coaching Corporation es líder en formación y servicios de Coaching.

“FIRST Coaching Training”
Programa de iniciación al Coaching.

“ADVANCED Certified Professional & Executive Coach”
Programa Avanzado de Coaching Personal y Ejecutivo.

SPECIALIST IN TEAM & CORPORATE COACH
Programa de Especialización en Aplicación de Coaching Organizativo y de Equipos.

 

Acreditaciones

Coaching Corporation es la única escuela en España que cuenta con dos programas ACTP acreditados por la International Coach Federation (ICF): Avanced Certified Professional & Executive Coach y Master Certified Team & Corporate Coach, siendo este último pionero en su categoría, cumpliendo con todos los requisitos formativos y de calidad necesarios establecidos por la ICF.

Nuestros programas de formación también cuentan con la certificación y reconocimiento por parte de la Asociación Española de Coaching (ASESCO).


Indice General


Datos de Contacto

Coaching Corporation

Teléfono
910 847 958

E-mail
contacto@isorasolutions.com

Página Web
www.isorasolutions.com

Ciudad
Madrid

Dirección
Calle de la Luna, 24 1º Derecha 28004-Madrid