Facebook Pixel Code

Escuela Transpersonal de Coaching – Innerkey

escuela-transpersonal-de-coaching-innerkey

Escuela Transpersonal de Coaching – Innerkey

 

Presentación

Fundada en 2011

Esta escuela nació con el objetivo de ofrecer algo diferente al clásico Coaching y a las clásicas formaciones, de aportar un enfoque mucho más innovador, retador y profundo, que rompiese con viejos paradigmas para multiplicar sustancialmente los procesos de transformación. ¿Cómo? Combinando la poderosa estructura y metodología del Coaching con la profundidad y sabiduría de la psicología transpersonal.

El resultado es un Coaching que va mucho más allá, cuyo objetivo es trascender al limitado personaje que cree ser la persona, para que descubra el gran Ser que en realidad es y comience a tomar decisiones y a vivir su vida en coherencia con su verdadero potencial, dones y valores.

Formación

La Escuela Transpersonal de Coaching – Innerkey pone a disposición de particulares y empresas una extensa oferta de formaciones y talleres.

Para particulares, hay programas de formación integral y profesional en Coaching, así como otros cursos enfocados al crecimiento personal, como los talleres de Coaching Cuántico, Hablar en Público o Gestión de emociones y estrés.

En el área de empresas, ofrece un amplio catálogo de servicios y formaciones para equipos, programas avanzados para managers, como el de Líder Coach, proyectos a medida y talleres intensivos para equipos.

Asimismo, ofrece servicios de Life Coaching y Coaching Ejecutivo.

Programas

Si quieres dedicarte profesionalmente al Coaching, el programa Coach Transpersonal Profesional te forma integralmente en Coaching y te acredita para poder hacer de ello tu profesión. Es una formación profunda en la que el alumno, además de formarse como un excelente profesional, experimenta un gran proceso de crecimiento personal.

El programa Experto en Coaching está dirigido a aquellos que, no teniendo como objetivo hacer del Coaching su profesión, sí quieren integrar en su vida personal y profesional la sabiduría de este arte y transformarlas en lo que realmente desean.

La Maestría en Coaching Transpersonal es una formación dirigida a Coaches Profesionales que quieran especializarse en Coaching Transpersonal, integrando nuevas y poderosas herramientas que disparan la eficacia de los procesos con sus Coachees, consiguiendo que experimenten cambios más rápidos, profundos y sostenibles.

Acreditaciones

El programa Coach Transpersonal Profesional está aprobado por la International Coach Federation (ICF) como ACSTH, lo que permite acceder a la certificación por esta federación.

 


Indice General


Datos de Contacto

Escuela Transpersonal de Coaching – Innerkey

Teléfono
918 569 972 - 648 197 278

E-mail
info@coaching-transpersonal.com

Página Web
www.inner-key.com

Ciudad
Madrid

Dirección
C/ Cangas de Onís, 44 Urbanización La Berzosa

Contacto
Elena García