Facebook Pixel Code

Se crea la Asociación de Coaching AC3

Se crea la Asociación de Coaching AC3


NACE LA ASOCIACIÓN DE COACHING PARA PYMES, PROFESIONALES Y PERSONAS, AC3

“Queremos democratizar el coaching”

Madrid, 14 de Septiembre de 2009 – AC3, Asociación de Coaching para Pymes, Profesionales y Personas, inicia su andadura y sale al mercado con la misión de poner el coaching al alcance de todos los públicos, uniendo a todos aquellos coaches, organizaciones, empresas y personas, interesadas en el desarrollo personal, que quieran contribuir a extender sus ventajas a todos los niveles de la Sociedad.

Beatriz García Ricondo, Presidenta de la recién constituida Asociación de Coaching para Pymes, Profesionales y Personas, AC3, nos comenta “desde la junta directiva de la Asociación, observamos como en estos últimos años asistimos en Occidente, a un gran auge de la importancia que el ser humano otorga a su propio desarrollo personal. Transcurridos los tres primeros cuartos del siglo XX, y cubiertas las necesidades básicas que en esos años fueron apremiantes, se ha comenzado a gestar una nueva revolución focalizada en la autorrealización personal y en el interés de cada individuo en dejar una huella, en hacer su contribución particular al mundo”.

En este contexto, Marta Fedriani, Secretaria de Ac3, nos comenta: “Consideramos que algunas disciplinas como el Coaching, la Inteligencia Emocional y la Programación Neurolingüística, están cobrando una enorme importancia, en tanto en cuanto, nos abren la puerta a una nueva forma de comprender y de comprendernos, a una manera diferente y mejor de conducirnos como personas y como profesionales”.

“A través del Coaching, de la Inteligencia Emocional y de la PNL, las personas podemos incrementar nuestra satisfacción personal y nuestro bienestar emocional, gestionando el cambio que deseamos en la sociedad, a partir del cambio en nosotros mismos” nos dice Enrique Jurado Fernández, Vicepresidente de AC3.

“Nuestro fin primordial es democratizar el Coaching, hacer asequibles sus ventajas a todos los bolsillos. Tenemos la Visión, de contribuir de algún modo a formar esa sociedad más responsable, en la que todos, desde el compromiso, el esfuerzo y la responsabilidad con nosotros mismos y con los demás, apostemos por nuestro desarrollo personal y profesional, contribuyamos a mejorar nuestra satisfacción personal y la de quienes nos rodean. Y ello con independencia de que seamos grandes empresarios, padres de familia, estudiantes, porque nuestros roles muchas veces nos separan de lo que somos en realidad. De nuestra esencia como personas”, nos dice Marifer ílvarez, Tesorera de AC3. “Y es por ello, que deseamos hacer llegar el coaching a las pymes, a los profesionales y a las personas de a pie, para apoyarles a reconocer su valor, a descubrir todo su potencial y a fortalecer su desarrollo en todos los aspectos. Para lograrlo, AC3 impulsa y apoya a todos los Coaches que deseen contribuir a hacer realidad esta Visión. COACHING AL ALCANCE DE TODOS LOS PÚBLICOS”.

Y para lograr todo esto, añade Beatriz, hemos constituido la Asociación de Coaching para Pymes, Profesionales y Personas (AC3), y desde la junta directiva, estamos trabajando en esta dirección, y contamos con todos aquellos que quieran sumarse a este proyecto.

La Junta Directiva está formada por Beatriz García Ricondo, Enrique Jurado Fernández, Marta Fedriani Eznarriaga, Marifer ílvarez García y José Terente-Terente.

Para más información:

Beatriz García Ricondo

Asociación de Coaching para Pymes, Profesionales y Personas
Albala, 9-G, 5º-4
28037 – Madrid
91 4076863 – 609 119 481
info@ac3coaching.org
www.ac3coaching.org




Comentarios  0

Ingresa un nuevo comentario