Facebook Pixel Code

Seminario de Anthony Robbins en Roma

Seminario de Anthony Robbins en Roma


Cuatro días en Roma con Anthony Robbins

“Hay un motor poderoso dentro de cada ser humano que, una vez liberado, puede hacer realidad cualquier visión, sueño o deseo. La búsqueda de mi vida ha sido despertar esta fuerza y ayudar a cada uno de nosotros a recordar y utilizar el poder ilimitado que todos tenemos dentro” Anthony Robbins.

El pasado mes de septiembre se celebró en Roma el seminario de Anthony Robbins: “Descubre el Poder que hay en ti” (UPW -Unleash the Power Within), con más de 5.000 participantes de 56 nacionalidades distintas. Tuve el placer y el honor de participar como miembro del Team Europeo de Anthony Robbins y responsable de un grupo de más de 110 españoles (récord de asistencia).

¿Quién es Anthony Robbins?

Anthony Robbins es el profesional de más prestigio e influencia internacional en el campo del crecimiento personal, coaching, motivación de alto impacto y máximo rendimiento. Es autor de varios best-sellers y creador del sistema de entrenamiento personal y profesional por audio más reconocido: Personal Power II.

Sus seminarios y programas tienen un éxito arrollador, habiendo llegado a más de 50 millones de personas en 80 países. Es un buscador incansable, comprometido con su filosofía de “Mejora Constante y para Siempre”, lo que le lleva a colaborar con médicos, filósofos, científicos, psicólogos y expertos de cualquier disciplina que puedan dar respuesta a sus preguntas sobre cómo llevar una vida más plena, feliz y desbordante de éxito.

Ha sido asesor y coach personal de grandes personalidades de la escena mundial, políticos, familias reales, deportistas profesionales y olímpicos como: Clinton, Mijail Gorvachov, Diana de Gales, Nelson Mandela, Michael Jordan, André Agassi, entre otros.

¿Cuáles son las líneas maestras de su seminario UPW?

  1. Descubrir que todos somos capaces de enfrentarnos a nuestros miedos, y que en nuestro interior pugna por salir un “valiente consciente” que será capaz de aceptar el miedo y “bailar” con él utilizándolo a su favor. Esa es la poderosa fuerza del “firewalking” o marcha sobre el fuego; una metáfora práctica y en tu propia piel, de que puedes superar tus miedos, cambiar tus creencias y realizar lo que te parece imposible con la se que inicia la primera noche del seminario. Si eres capaz de caminar sobre brasas ardiendo enfrentándote a un miedo “objetivo” y ancestral como es el fuego, imagina a cuántos miedos serás capaz de enfrentarte, especialmente a aquellos que sólo existen en tu mente.
  2. Tomar consciencia plena de uno mismo: quién soy, dónde estoy, dónde quiero ir, ver la “brecha” que he de cubrir para conseguir mi situación deseada, y paralelamente, “sentir” hasta el extremo dónde llegaré si sigo haciendo lo mismo que estoy haciendo con mi vida. Un auténtico “cara a cara” contigo mismo, sin máscaras, artificios ni excusas para llegar a identificar con claridad lo que realmente amas, lo que te hace vivir cada día con pasión, que culmina con extrema intensidad en el llamado “Proceso Dickens”.
  3. Descubrir por qué actúas como actúas, qué hay en la base de todo comportamiento humano y comprender que, muy al contrario de lo que nos han enseñado, el cambio es posible y puede durar para siempre. Puedes transformar las emociones y creencias que te limitan y paralizan en emociones y creencias que te impulsarán y acercarán a tus metas.
  4. Modelar las estrategias de los que han conseguido lo que tú deseas: el éxito deja pistas visibles a su paso y se puede aprender mucho de quien ya lo ha obtenido, buscando un coach o un mentor, por ejemplo. Crear relaciones de calidad en tu vida personal y profesional y a aplicar métodos de interacción que beneficien a ambas partes (ganar-ganar) para persuadir a los demás.
  5. Crear un impulso de logro en tu vida, generando un movimiento inicial que rompa la inercia de permanecer en tu zona cómoda (a veces, muy “incómoda” pero segura porque ya la conoces bien): es la ciencia del Momentum
    .Una de las grandes habilidades de Tony es la manera tan magistral en que utiliza diferentes técnicas y disciplinas para lograr que la metodología del seminario sea totalmente vivencial y experimental (como ningún otro curso que puedas haber realizado nunca) lo que hace que los resultados sean concretos y duraderos. La didáctica de Robbins es fruto del estudio sobre el aprendizaje humano, un estudio que abarca campos que van desde la enseñanza tradicional a la programación neurolingüística pasando por la musicoterapia. Dicha metodología facilita la activación de ambos hemisferios cerebrales (el racional y el emotivo) a través de la utilización de técnicas, ejercicios e imágenes que movilizan nuestros sentidos de manera completa y provechosa. De esta manera se convierte en una experiencia personal única e inolvidable. Y lo mejor de todo es que no necesitas ningún conocimiento previo para poder aprovechar a fondo el seminario.
  6. Aprender los principios de una salud viva. La salud no es sólo lo contrario de la enfermedad; vivir en salud es vivir con alegría, fuerza y especialmente con energía que te acompañe en la consecución de tus metas, en su disfrute y en vivir con pasión. El seminario se completa con estrategias de nutrición, de ejercicio físico, de respiración y psicológicas para mejorar tu estado de salud en general, y sentir la fuerza, la vitalidad, la energía y la alegría de tu cuerpo, plenamente vivo y lleno de salud.
  7. Celebrar tus éxitos y agradecerlos, inspirar a los demás y contribuir, son la guinda imprescindible de una vida plena y satisfactoria.

Lo que se vive durante estos cuatro días es energía positiva en estado puro. Das y recibes fuerza física, emocional y mental, en forma de movimiento, baile, saltos, música, luces, imágenes, contacto con los demás, celebraciones, abrazos, visualizaciones y mucho más. A lo que hay que añadir el enriquecimiento personal que conlleva el conocer a muchas personas que comparten inquietudes, un gran deseo de una vida mejor y el firme compromiso de mejora como tú.

Y junto a ti, tan cercano que no importa que lo compartas con miles de personas, está Tony, profesional, entregado, carismático, sincero, sonriente, empático, magistral, comprensivo, divertido, amable, fuerte, enérgico, sensible, incansable, auténtico, estimulante, arrollador, un auténtico genio de nuestros días. Haber estado con él es un privilegio.

Nadie queda inmune a esta experiencia: tu vida ya no puede ser la misma porque tú ya no eres la misma persona: “Life will never be the same”.

Fuente: Isabel Sales
Directora de Espai Coach – Coaching y Formación
Miembro del Team Europeo de Anthony Robbins

Si quieres saber más sobre los seminarios de Anthony Robbins o quieres inscribirte a su próximo UPW en Roma, puedes escribir a: info@tonyrobbinseurope.info




Comentarios  0

Ingresa un nuevo comentario