Facebook Pixel Code

Executive Coaching

Executive-Coaching

Executive Coaching

Autores: Catherine Fitzgerald, Jennifer Garvey Berger

Fecha publicación: Febrero 2002

ISBN: 978-0891061618

Páginas: 362

Precio: 30 euros

Reseña

Los altos ejecutivos de las principales empresas exitosas de hoy están buscando el asesoramiento de entrenadores, para que los ayuden a mantenerse competitivos en un mercado de rápidos cambios y a superar los cada vez más difíciles retos a nivel organizacional y personal.
Es por eso que el Coaching, cuyo nombre más apropiado sería “desarrollo ejecutivo”, ha surgido como una de las disciplinas de mayor crecimiento y notoriedad en el mundo del entrenamiento.

Las organizaciones, por su parte, también están percibiendo los beneficios del Coaching para ayudar, retener y desarrollar su talento.

Fitzgerald y Garvey, consultores organizacionales, compilaron una serie de ensayos sobre Coaching que ofrecen principios, técnicas, enfoques y procesos de gran utilidad para profesionales de recursos humanos, entrenadores o consultores.

 

Contenidos

Las perspectivas del Coaching
El trabajo de un Coach (entrenador ejecutivo) es dejar salir el potencial de su entrenado, ayudándolo a hacer el mejor uso posible de su conocimiento, inteligencia y experiencia. Apoya a su cliente reconociendo, mejorando y apalancando sus fortalezas, a la vez que identifica y mejora sus conocimientos y habilidades en áreas clave para su desempeño.

Mediante el Coaching, un líder puede hacerse más efectivo como individuo, permitiéndole ejecutar mejor la estrategia de la empresa.

El coaching ejecutivo en las organizaciones
Para poder ofrecer un excelente entrenamiento ejecutivo en su organización, existen dos opciones:
• Crear un programa planificado para satisfacer las necesidades de múltiples ejecutivos.
• Utilizar un enfoque a la medida, en donde cada ejecutivo puede requerir entrenamiento o sugerir.

Coaching en la práctica

Entrenamiento para su estrategia de negocios




Comentarios  0

Ingresa un nuevo comentario