Facebook Pixel Code

IDDI-Instituto de Desarrollo Directivo Integral

IDDI-Instituto-de-Desarrollo-Directivo

Instituto de Desarrollo Directivo (IDDI)
de la Universidad Francisco de Vitoria

 

Presentación

Fundado en 2002

Tras 10 años de experiencia en el mundo de las organizaciones y siendo pioneros en la introducción del Coaching Ejecutivo como poderosas herramienta de transformación, el IDDI generó un modelo propio de coaching: el  COACHING DIALÓGICO.

Aportamos este nuevo modelo de coaching movidos por tres aspiraciones:

  • Dotar al coaching de una fundamentación sólida, seria y contrastada desde el punto de vista antropológico, psicológico y filosófico.
  • Dar respuesta a la necesidad de crecimiento y plenitud de las personas y las organizaciones, ofreciendo una herramienta de gran capacidad transformadora.
  • Transformar la sociedad y la empresa. Hay una forma más plena de vivir y trabajar, acorde con la esencia del ser humano.

 

Formación

En el IDDI somos pioneros en la creación de un Modelo propio de coaching, el Coaching Dialógico, que aspira a trabajar con el cliente en su totalidad, con hondura antropológica.

  • El Coaching Dialógico es el primer modelo de coaching generado en España.
  • Modelo innovador, fundamentado en la investigación multidisciplinar (desarrollo directivo, consultoría, formación empresarial, antropología filosófica, psicología y coaching).
  • Inspirado en el Personalismo, la Logoterapia de Viktor Frankl, y en el Pensamiento Dialógico.
  • Incorpora técnicas y herramientas relacionales y sistémicas en el coaching individual.

Ofrecemos la formación acreditada por la ICF, en formato presencial, de modo muy experiencial y práctico.
Así mismo, ofrecemos procesos de coaching, tanto individual como de equipos para el despliegue del liderazgo.

Programas que ofrece

- Programa de Certificación en Coaching Dialógico:

  • Ciclo Fundamental. 
    Programa de formación para quien comienza con el coaching.
  • Ciclo de Certificación en Coaching Dialógico Ejecutivo. 
    Profesionaliza tu coaching mediante la supervisión profesional y enfócate en el coaching ejecutivo mediante el conocimiento de ese entorno profesional.
  • Coaching de Equipos. 
    Trabaja con equipos para desvelar lo que sucede; aunar en torno a la visión común, y ayudarles a ponerse en marcha hacia el alto rendimiento.

- Masterclass: Principales exponentes del coaching internacional.

- Programas de Liderazgo en abierto e in-company, a medida de las necesidades corporativas.

 

Acreditaciones

El Ciclo Fundamental está acreditado como 116 horas ACSTH por la ICF;
El Ciclo de Certificación en Coaching Dialógico Ejecutivo está acreditado como 59 horas ACSTH. Unido al Ciclo Fundamental, constituye un programa ACTP.

Coaching de Equipos está acreditado como 69 horas ACSTH.

 

 


Indice General


Datos de Contacto

IDDI-Instituto de Desarrollo Directivo Integral

Teléfono
91 709 14 28

E-mail
iddi@iddiufv.es

Página Web
www.iddiufv.edu.es

Ciudad
Madrid

Dirección
Crta M-515 Pozuelo a Majadahonda Km 1,800 28223 Pozuelo de Alarcón Madrid