Facebook Pixel Code

Acreditación del Programa de Coaching Corporation por la ICF

Acreditación del Programa de Coaching Corporation por la ICF


Estimados Amigos y lectores del Portal del Coaching:

Después de un trabajo duro de preparación y dedicación, estamos muy felices de poder compartir con vosotros la grata noticia de que nuestro programa “Advanced Certified Professional & Executive Coach” ha sido acreditado por la International Coach Federation (ICF). Hemos puesto especial atención en desarrollar un programa actual y a la vanguardia de las necesidades de nuestros coaches. Estamos convencidos que este hito representa un paso más para el desarrollo de nuestra profesión de coaches así como satisfacerá la experiencia formativa tanto a nivel personal como profesional de nuestros estudiantes.

Como sabéis fuimos pioneros dentro de la formación y desarrollo de coaches, creando el primer programa de Master en Coaching avalado a través de ASESCO.
ICF que es la organización mundial de Coach más grande y ampliamente reconocida garante de calidad en la formación en coaching y recomienda a las personas, que lleven a cabo un Programa de Formación Acreditado por ICF antes de comenzar su práctica profesional. Una formación sólida y basada en los principios de la ICF les preparará para los desafíos de la profesión del Coach.
Los programas de formación acreditados por ICF son revisados de forma continua para verificar que cumplen con los más altos estándares de calidad, cubriendo todas las Competencias Clave del Coaching, y asegurando que su profesorado, estructura, profesionalidad y ética aspiran a la excelencia en la formación de Coaches. Por esta razón nos sentimos tan orgullosos de nuestro trabajo y de su respaldo a través de ICF.

El Coaching es la nueva profesión del siglo XXI con mayor expansión a nivel internacional; aparece hoy con conceptos tan simples como eficaces que se han desarrollado a lo largo de la historia del conocimiento y que han demostrado su utilidad tanto en la empresa como en el desarrollo personal y profesional, por lo que esta formación de Coaching que lanzamos en España constituye un recurso y un escalón superior para aquellos que no dejan de trazarse nuevas metas.

Os agradecemos la confianza depositada en nosotros y es nuestro compromiso el ofrecer una formación innovadora y de calidad.

El equipo de Coaching Corporation
www.coachingcorporation.com




Comentarios  0

Ingresa un nuevo comentario