Facebook Pixel Code

Aecofam, cumple un año y un sueño: La Primera Formación Integral para Coaches Especializada en Familia

Aecofam, cumple un año y un sueño: La Primera Formación Integral para Coaches Especializada en Familia


La Asociación Española de Coaching de Familia AECOFAM, cumplió el 31 de julio de 2011 su primer aniversario. Este año fructífero se consolida con este proyecto de formación pionero en Europa y Latinoamérica, se hace realidad el sueño de aplicar las técnicas de Coaching en la mejora de la convivencia en la familia y en el aula, y en la extracción del talento personal y comunitario.

El reto de AECOFAM ha sido innovar creando técnicas de Coaching de Familia específicas y también adaptando técnicas de coaching ejecutivo, vital y sistémico.

Con este curso experto dirigido a Coaches, Aecofam proporciona la primera especialización de alta calidad con más de 120 horas y probada en casos reales.

La riqueza de conocimientos, la diversidad de áreas estudiadas y el formato asumible para transmitir posteriormente a padres y docentes es altamente eficaz y hacen de esta formación un hito en la creación de una nueva metodología y área de aplicación del Coaching.

Nuestro lema es mejor convivencia, mejores personas, más felices, más eficaces, y se hace realidad formando a la Primera Generación de Coaches de Familia.

El Coaching de Familia no es una escuela de padres ni ofrece soluciones de un determinado estilo o ideología. El Coaching de Familia permite a cada




Comentarios  0

Ingresa un nuevo comentario