Facebook Pixel Code

AECOP apuesta por la Neurociencia Práctica en su IX Workshop

AECOP apuesta por la Neurociencia Práctica en su IX Workshop


Portal del Coaching | @PortaldCoaching

Con Marta Ligioiz, experta en Neurociencia e Inteligencia Emocional

 

IX-Workshop-en-Coaching-Ejecutivo-AECOP

 

La Asociación Española de Coaching Ejecutivo, AECOP, celebrará en Pamplona el próximo 18 de mayo, su IX Workshop Internacional en Coaching Ejecutivo. Bajo el lema “Neurociencia práctica en el Coaching Ejecutivo”, Marta Ligioiz será la responsable de dar a conocer diferentes herramientas para aplicar esta disciplina en el trabajo diario del Coach Ejecutivo.

¿Qué es la Neurociencia y cómo se aplica al Coaching?

La Neurociencia nos abre una puerta al universo de nuestro interior emocional, de nuestros recursos y fortalezas, de nuestras reacciones cotidianas y sueños. La Neurociencia se pone al servicio de un desarrollo de habilidades y apoyo en su entrenamiento. Nos rebela la íntima interrelación entre lo que sentimos, pensamos o hacemos y nuestro mundo celular interno, así como su repercusión externa. ¿Dónde comienzan o se afianzan nuestros límites? ¿Cómo agilizar los cambios? Muchas preguntas rondan nuestro quehacer diario. Poseemos grandes recursos que a menudo utilizamos en contra de nuestros propios objetivos.

Neurociencia y Coaching se dan la mano en un viaje de descubrimiento, comprensión, conocimientos y entrenamiento de recursos. La Inteligencia Emocional, íntimamente relacionada, adquiere con ello una base neurobiológica y una mayor consciencia, lo que facilita el cambio de patrones limitantes.

¿Qué aprenderemos en el workshop?

Herramientas para su aplicación en Coaching Ejecutivo.

Será una aventura práctica por el interior de nuestro cerebro y mundo emocional:

  • Tomaremos mayor consciencia de nuestras reacciones cotidianas y sus bases neurobiológicas. Todo ello de manera sencilla, didáctica y amena.
  • Haremos un entrenamiento continuo en gestión emocional, desarrollo de habilidades y expansión mental.
  • Experimentaremos el trabajo de equipo y el co-liderazgo.

Un viaje compartido, donde disfrutemos a la vez que aprendamos conjuntamente cómo funcionamos por dentro, y cómo generamos realidades por fuera.

Marta Ligioiz es licenciada en Medicina y Cirugía y Master Europeo en Neurociencias. Está especializada como formadora en inteligencia emocional y neurobiología del comportamiento, integrando numerosos elementos de expresión creativa y juego en su pedagogía del aprendizaje.

Para Más Información en Inscripciones Pincha Aquí

 




Comentarios  0

Ingresa un nuevo comentario