Facebook Pixel Code

Aprender Coaching de Equipos con un Equipo

Aprender Coaching de Equipos con un Equipo


Portal del Coaching | @PortaldCoaching

Aprender practicando es la filosofía de la EEC, que estrena en Canarias esta formación para ser Coach de equipos.

coaching-de-equiposEl próximo 19 de marzo arranca por primera vez en Canarias el Programa Internacional de Coaching de Equipos de la Escuela Europea de Coaching. Un prestigioso entrenamiento que este centro pionero en coaching imparte ya en varias ciudades españolas además de en Portugal, Italia, México y Colombia.

La formación es una salida laboral para coaches certificados, pues no sólo de coaching individual vive el desarrollo en las organizaciones, el camino de los resultados extraordinarios también está jalonado de procesos coaching de equipos.

“En el coaching de equipos la mirada es sistémica y el objetivo es alinear compromisos y metas. Un tipo de coaching que se practica en tiempo real, ya que se realiza durante las reuniones de trabajo en las que el coach está presente como testigo autorizado”, aseguran los responsables de la EEC, que convocan esta edición en el hotel Gloria Palace Thalasso de Las Palmas de Gran Canaria.

Y como en todo coaching ejecutivo, “el coach no mira lo que hay sino lo que está faltando, respeta lo que se quiere conservar y anima a abandonar lo que, en este caso el equipo, ya no necesita para lograr sus objetivos”, explica por su parte Luis Carchak, coach MCC y director adjunto de programas de especialización en la EEC. No es team-building, no se trata de fabricar buenos gestores del tiempo, coaching de equipos es para coordinar acciones y alcanzar resultados.

Y para ello el programa de la EEC contará con la colaboración de un equipo real de trabajo de una empresa, que permitirá que los alumnos presencien sus reuniones en vivo y en directo para que puedan practicar y ejercitar las herramientas del coach de equipos. Las fechas de esta convocatoria son 19, 20 y 21 de marzo y 9, 10 y 11 de abril.




Comentarios  0

Ingresa un nuevo comentario