Facebook Pixel Code

AraCoach comienza su andadura en Aragón

AraCoach comienza su andadura en Aragón


La Asociación Aragonesa de Coaching abre un espacio de apoyo y colaboración a más de 40 coaches de Zaragoza, Huesca y Teruel.

El pasado 24 de junio se presentó en Zaragoza la Asociación Aragonesa de Coaching a coaches, empresas y profesionales relacionados con el mundo del desarrollo personal y profesional. AraCoach nace con la vocación de aunar talentos y garantizar con ello un trabajo profesional de calidad.

AraCoach, asociación referente del coaching en Aragón, es una iniciativa de coaches de Aragón y se conforma desde sus inicios como foro de profesionales, un lugar en el que compartir intereses comunes y divulgar el coaching a través de diversas iniciativas y actividades.

Los coaches que asistieron a la celebración coincidieron en la necesidad de colaborar estrechamente y aunar experiencias para caminar hacia un objetivo común, dar a conocer el coaching y sus beneficios para potenciar el desarrollo de la profesión.

Laura Ramos, coach personal y Vicepresidente de AraCoach, subrayó: “ha llegado el momento de llevar nuestra profesión a todos los rincones, para alcanzar un objetivo tan extraordinario requerimos de un foco claro y el impulso de todos los que nos dedicamos a ello, queremos apoyar a todos los coaches que desarrollan su actividad en Aragón”.

Los socios fundadores de AraCoach son Begoña Monzón, Laura Ramos, Rafael Peña, Javier Eslava, Lorena Perdomo, Enrique Asín, Ana Belén Mena, Inmaculada Ballano, Blanca Bacete, Arturo Castán, Ana Rubio, Koral Becker e Inés Tartaj.

En AraCoach también tiene cabida toda persona con inquietudes que desee acercarse y aportar su granito de arena en el campo de la transformación personal o profesional. “Los valores que nos mueven son apoyo, compromiso e independencia, todo el mundo es bienvenido”, comentó Laura Ramos.

Más información:
Tel. +34 678 772 578
contacto@aracoach.com
www.aracoach.com

Redacción Portal del Coaching




Comentarios  0

Ingresa un nuevo comentario