Facebook Pixel Code

AraCoach transformando el mundo con una pasión

AraCoach transformando el mundo con una pasión


Portal del Coaching | 01/07/2013

Hubo un día hace 7 años en el que una semilla cayó en mi interior, esa semilla me hablaba de la importancia de crear en Zaragoza, en mi ciudad, espacios de crecimiento y desarrollo personal desde un lugar diferente, espacios donde profesionales apasionados y en servicio eligiesen dejar a un lado el lucir bien, la necesidad de controlar el camino y de tener la razón en cada sentencia.

Hoy miro hacia atrás y descubro con alegría que estos años han sido una divertida combinación de suerte y esfuerzo en los que varios coaches profesionales hemos elegido aunar nuestra pasión: transformar la realidad desde el coaching. Así creamos hace 3 años la Asociación Aragonesa de Coaching, AraCoach, desde la que estamos construyendo espacios de reflexión y crecimiento siendo fieles a nuestros pilares: apertura, independencia y apoyo incondicional.

Nos sentimos especialmente agradecidos a Magda Galvez y al Portal del Coaching por su colaboración y confianza en el proyecto desde que fue semilla sin forma ni contexto y sin saber cómo llegaría a hacerse realidad. Ahora ya lo sabemos, existe y crecemos.

Laura Ramos
Vicepresidenta de AraCoach

www.AraCoach.com

 




Comentarios  0

Ingresa un nuevo comentario