Facebook Pixel Code

Aprender Coaching ¡Es fácil!

aprender-coaching-es-facil

Aprender Coaching ¡Es fácil!

Autor: César Piqueras

Editorial: Profit

Fecha publicación: Noviembre 2015

ISBN: 978-84-16115-46-4

Páginas: 128

Precio: 11,95 euros

Reseña

El manual que explica de forma clara y sencilla cómo convertirte en coach profesional.

Objetivos:

  • Diferenciar cuáles son las áreas de trabajo de un coach y cuáles no.
  • Saber cuáles son las competencias más importantes para ayudar a un cliente a identificar sus objetivos.
  • Conocer los diversos tipos de coaching.
  • Ofrecer las herramientas para que el coach tienda puentes entre una situación inicial (objetivo) y una situación final (resultados).
  • Explicar cómo se regula un coach y cómo puede acreditarse.
  • Ofrecer una metodología de trabajo.

Tu también puedes ser coach, un área profesional que la sociedad demanda cada vez más.

El coaching es una metodología de aprendizaje que ayuda a las personas a avanzar hacia sus metas, es un puente que nos permite activar una situación de cambio a través del autoconocimiento, estimulando nuevos comportamientos y actitudes para llegar a los resultados deseados.

Este es un manual claro y práctico que ofrece las herramientas para quienes quieran desarrollar su carrera como coach profesional: cuáles son las premisas básicas, cuál debe ser su actitud ante un cliente, cómo formular las preguntas adecuadas y cómo gestionar la comunicación. Cuándo es necesario utilizar la intuición y de qué manera se puede impulsar la acción, entre otras cuestiones.

Puedes comprar este libro en Amazon

Sobre el Autor

cesar-piquerasCésar Piqueras es coach ejecutivo certificado por ICF y coach senior por AECOP además de docente en diferentes programas universitarios y escuelas de negocio.

Imparte habitualmente seminarios y conferencias sobre coaching y desarrollo directivo. Es socio-director de Excélitas, consultora dedicada a mejorar los resultados de las empresas mediante la formación experiencial y el Coaching. En la actualidad es CEO de Excélitas Global y Global Leaders.

Entre sus libros, destacan Evitando el autosabotaje, El jardinero en la empresa y Coaching de equipos, todos ellos publicados en Amat y Profit Editorial.

 




Comentarios  0

Ingresa un nuevo comentario