Facebook Pixel Code

Claves del Coaching

claves-del-coaching-herramientas

Claves del Coaching

Autor: Gemma Ramírez

Editorial: Independent Publishing Platform

ISBN: 978-15-2289-917-4

Páginas: 150

Precio: 12,99 euros

Reseña

Herramientas que te ayudarán a sacar lo mejor de ti.

¿Quieres cumplir los objetivos que tienes en mente pero no sabes por dónde empezar?, ¿te gustaría organizar mejor tu tiempo?, ¿te cuesta decir “no”?, ¿quieres expresarte mejor en público?, ¿deseas aprender a controlar tus emociones en situaciones difíciles? Si es así, estas páginas están escritas para ti.

El objetivo de este libro es presentarte el coaching de una manera diferente. Te planteamos realizar varios test, ejercicios y dinámicas para que puedas asimilar las herramientas aquí explicadas y de manera eminentemente práctica, saques lo mejor de ti.

Este libro está divido en tres partes: coaching, habilidades sociales e inteligencia emocional. Con el coaching podrás saber cómo alcanzar tus objetivos de manera eficaz, a través de las habilidades sociales conseguirás una comunicación más efectiva y mediante la inteligencia emocional aprenderás a gestionar tus emociones para tener relaciones personales satisfactorias.

“Nunca es tarde para ser lo que podrías haber sido”. George Eliot

Compra este libro en Amazon!

Sobre la Autora

gemma-ramirez-coachGemma Ramírez es Licenciada en Ciencias de la Comunicación y Life & Business Coach certificada. Profesora del Programa de Liderazgo Público en la Escuela de Gobierno y Gestión Pública de la Universidad de Chile.

Formadora del Curso de Liderazgo y Emprendimiento de la Cámara Oficial Española de Comercio en Chile y coordinadora del Máster Life & Business Coaching certificado por la Asociación Internacional de Coaching y Psicología (AICP) que certifica a sus alumnos como coach profesional a nivel internacional.

Experta en Liderazgo Emocional y Comunicación efectiva.
Su labor consiste en acompañar a las personas a conseguir resultados concretos y mejorar cualquier aspecto de su vida personal o profesional para conectar con su esencia.

 




Comentarios  0

Ingresa un nuevo comentario