Facebook Pixel Code

COACHING CO-ACTIVO

coaching_coactivo

COACHING CO-ACTIVO

Autores: Henry Kimsey-House, Karen Kimsey-House, Phillip Sandahl, Laura Whitworth

Editorial: Paidós

Fecha publicación: Febrero 2014

ISBN: 978-84-493-2986-9

Páginas: 256

Precio: 19,90 euros

Reseña

Cuando este libro, pionero en su campo, fue publicado por primera vez en 1998, sentó las bases de lo que se convirtió en un fenómeno cultural y empresarial que ayudó a introducir el coaching en el ámbito profesional.

Coaching co-activo se ha traducido a más de diez idiomas y ha vendido más de 100.000 ejemplares en inglés. Esta obra ha sido la referencia de múltiples programas de coaching de desarrollo profesional y empresarial, así como de miles de personas que han querido mejorar sus habilidades comunicativas y de liderazgo.

El coaching co-activo se basa en la premisa de que la persona es naturalmente creativa, autónoma y que posee grandes recursos, lo cual le permite encontrar sus propias respuestas a los retos a los que se enfrenta en su vida personal y profesional. En lugar de instruir o aconsejar al cliente, el trabajo del coach co-activo consiste en hacerle preguntas que le ayuden a esclarecer sus objetivos, escucharle y darle los recursos necesarios para que emplee las herramientas y la creatividad que ya posee. Todo ello desde una concepción integral del ser humano.

Coaching Co-activo sigue siendo la biblia de los manuales de coaching. Ningún otro libro te ofrece las herramientas, las habilidades y los fundamentos necesarios para triunfar en este campo”
Stephen R. Covey, autor de Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva y El Líder Interior

leer

Sobre los Autores

Henry-Kimsey-HouseHenry Kimsey-House, fue uno de los primeros coach profesionales del mundo en la década de los 80. Es uno de los cofundadores del The Coaches Training Institute y artífice de los programas de aprendizaje de dicho instituto. En la actualidad es su director y continúa desarrollando currículos educativos innovadores sobre coaching.

 

 

Karen-Kimsey-HouseKaren Kimsey-House fue una de las pioneras en coaching profesional junto con su marido, así como cofundadora del The Coaches Training Institute. Fundó y dirigió el Learning Annex San Francisco un programa de educación para adultos ubicado en distintas ciudades de Norteamérica con notable éxito.

 

 

Phillip-SandahlPhillip Sandahl jugó un importante papel en el desarrollo del Coaching y es pionero en el campo del Coaching de Equipos. Es fundador del Team Coaching International. Creó el Team Diagnostic, un modelo para el desarrollo de la efectividad en equipo, así como herramientas de evaluación utilizadas por centenares de equipos en el mundo.

 

 

Laura-WhitworthLaura Whitworth fue reconocida por su contribución a la profesionalización de la práctica del coaching. La revista Professional Coach la nombró una de los diez coach más influyentes en su profesión. Asimismo, fue cofundadora del The Coaches Training Institute y de múltiples asociaciones y organizaciones relacionadas con el coaching.

 




Comentarios  0

Ingresa un nuevo comentario