Facebook Pixel Code

Coaching: El Arte de Soplar Brasas

Coaching-El-Arte-de-Soplar-Brasas

Coaching: El Arte de Soplar Brasas

Autor: Leonardo Wolk

Editorial: Gran Aldea Editores

Fecha publicación: 2003

ISBN: 978-98-7986-783-9

Páginas: 223

Precio: 20 euros

Reseña

La obra integra con un criterio teórico-práctico, elementos de diferentes disciplinas: teoría del aprendizaje transformacional, lingüística, filosofía, inteligencia emocional, lenguaje corporal y técnicas dramáticas de acción.

Con dichos componentes y presentando variados ejemplos y relatos ilustradores, Wolk presenta -en un estilo de constante comunicación con el lector- un valioso manual sobre coaching, destinado a quienes desean profundizar en la disciplina y también a quienes estén en proceso de formación y actualización profesional.

Este libro está dirigido a quienes desean profundizar el conocimiento sobre el coaching, un conjunto integrado de poderosas herramientas para el desarrollo personal y organizacional.
Se articulan en sus contenidos componentes teóricos y prácticos, con aportes provenientes del campo de la lingüística, la filosofía, la psicología, el aprendizaje transformacional, la teoría de los sistemas y de la comunicación.

Contenidos

• El aprendizaje transformacional
• El lenguaje generativo: procesos y herramientas conversacionales
• Las cuatro etapas y los siete pasos del proceso de coaching
• El lenguaje corporal: elocuencia del cuerpo
• Las técnicas psicodramáticas
• El lenguaje de las emociones
• Ética en el coaching
• Carta abierta para las nuevas generaciones

Sobre el Autor

Leonardo-WolkLeonardo Wolk es Fundador y Director de Leading Group, empresa consultora especializada en la generación, desarrollo e implementación de cursos de entrenamiento en Coaching ejecutivo y organizacional, como así también en programas de Liderazgo Transformacional y Desarrollo de Competencias Gerenciales para la construcción de equipos de alto rendimiento.

Obtuvo su Licenciatura en Psicología en la Universidad de Buenos Aires y cursó estudios complementarios en Pensamiento Sistémico, Coaching Ontológico, Psicodrama, Aprendizaje Organizacional y Técnica y Dinámica de Grupos entre otros.

Sus Programas de Coaching, Liderazgo y Aprendizaje Organizacional han sido desarrollados en la Argentina, USA, Dinamarca, España, Brasil, México, Perú, Venezuela, Colombia, Panamá y Paraguay.

Leonardo es también autor de los libros “Coaching, el arte de soplar brasas en acción” y “Coaching para Coaches” ambos publicados por Gran Aldea Editores.




Comentarios  0

Ingresa un nuevo comentario