Facebook Pixel Code

Coaching para trabajar de fábula

Coaching-para-trabajar-de-fabula

Coaching para trabajar de fábula

Autores: Rafeek Albertoni, Mónica Martín

Editorial: Dilema

Fecha publicación: Febrero 2013

ISBN: 978-84-9827-287-1

Páginas: 177

Precio: 9,90 euros

Reseña

Como construir un clima laboral ilusionante con sentido del humor
Fábulas reales, diversión, motivación y plan de acción.

A través de fábulas reales de la “jungla empresarial” en este libro el lector encuentra, en clave de humor, las herramientas necesarias para disfrutar más y mejor del día a día en el trabajo.

Los autores, ambos coach y actores de comedia, tiraron del hilo de sus experiencias como empleados en grandes corporaciones para tejer uno de los mejores y más divertidos libros de la actualidad, que tiene la capacidad de poner luz a las relaciones profesionales, ilusionando y motivando al lector a tener una vivencia laboral más que satisfactoria.

El “plan de acción” presentado al final de cada capítulo, ofrece la posibilidad de que el lector se haga un auto proceso de auto coaching, descubriendo por sí mismo las respuestas que siempre han estado ahí.

Este libro invita a tomar conciencia de los pequeños gestos, actos y pensamientos diarios que influyen en nuestro clima laboral y en el de la Empresa. Aplicando la filosofía del Coaching, la Programación Neurolingüística a través de fábulas recogidas de la vida real y el sentido del humor, los capítulos recorren las realidades incómodas rutinarias más comunes de nuestro día a día laboral.

De forma práctica, el lector encontrará herramientas sencillas y poderosas para utilizar dentro de su propio campo de actuación, más allá de las medidas que vienen propuestas por la Directiva, y mejorar su satisfacción y plenitud en el trabajo.

Sobre los Autores

Rafeek-AlbertoniRafeek Albertoni es brasileño afincado en España desde el año 1995. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad San Judas Tadeo. Actor, Licenciado por el Teatro Escuela Celia Helena en Sao Paulo, Brasil.
Es Coach y Programador Neurolingüístico por el Instituto Potencial Humano. Durante 10 años ha sido Director de sucursal del Banco Nacional S.A en Brasil. En España fundó la empresa Ingenio Formación y desde hace 15 años se dedica a crear y presentar espectáculos cómicos y de ilusionismo.
En la actualidad compagina su labor artística con la de consultor formador de habilidades profesionales.

Mónica-MartínMónica Martín es española con doble nacionalidad norteamericana. Licenciada en Marketing y Comunicación, MBA en Administración de Empresas por la Universidad de Comillas de Madrid. Es Coach y programadora neurolingüística por Instituto Potencial Humano. Productora y actriz. Ha ejercido como Periodista, Directora de Marketing y Comunicación en diversos sectores. Ha implantado nuevos productos y servicios y gestionado procesos de cambio en el ámbito laboral.
Es fundadora de Coacting, espacio para el desarrollo de habilidades personales y profesionales.
Actualmente está especializada en Comunicación interpersonal. Es conferenciante en entornos empresariales y dirige programas formativos con dinámicas de equipo para la capacitación.




Comentarios  0

Ingresa un nuevo comentario