Facebook Pixel Code

¡Despierta! ¿Vives o Sobrevives?

Despierta-Vives-o-Sobrevives

¡Despierta! ¿Vives o Sobrevives?

Autor: Mònica Fusté

Editorial: Multi Coaching

Fecha publicación: Febrero de 2009

ISBN: 978-84-612-9345-2

Páginas: 243

Precio: 15 €

Reseña

¿Tu vida actual es tu vida ideal? Si no lo es, ¿qué cambiarías? ¿Qué te lo impide? En otras palabras, ¿qué harías si tuvieras el éxito garantizado? ¿Qué te gustaría conseguir que aún no hayas alcanzado?

¡Despierta! es una guía práctica y clara que tiene el poder de crear una nueva vida para ti. Se trata de un manuscrito intenso, profundo y aplicable a la vida cotidiana. La autora, desde su propia experiencia internacional y multicultural, nos proporciona un método útil para mejorar la calidad de vida de forma inmediata. Con este libro descubrirás:

  • 7 Reglas del Juego (leyes universales) actualizadas con los últimos avances en el conocimiento del potencial humano.
  • 7 Actitudes Triunfadoras que te conducirán directamente al éxito.
  • Ejercicios prácticos de Coaching que te acompañarán en el camino hacia la cima.

Hoy en día, es imprescindible liderar el propio proyecto personal. El Coaching es una tecnología de éxito de gran ayuda para ello. Con ¡Despierta! tomarás conciencia de:

  • Cómo transformar tu vida actual a tu vida ideal.
  • Cómo abrir la mente al poder creativo de convertirte en el arquitecto de tu destino.
  • Cómo abandonar creencias limitadoras y falsas ideas que te impiden alcanzar lo que deseas.
  • La clave para conseguir la tan deseada libertad personal.

Compra este libro en Amazon

Sobre la Autora

 

Monica-FusteMònica Fusté es coach profesional, conferenciante y escritora de temas de crecimiento personal colaborando en distintos medios. Es miembro de la de la International Association of Coaching (IAC) con el número 111552 y en la actualidad en proceso de obtener la certificación de la International Coaching Community (ICC) fundada por Joseph O’Connor. Con más de once años de experiencia en el mundo de las finanzas internacionales, reorientó su profesión siguiendo su vocación por ayudar y motivar a las personas a alcanzar los propios sueños.

Se formó como coach personal y ejecutivo con Coachville España (obteniendo el Certificado de Honor), Programación Neuro-Lingüística (PNL), realizó programas de Anthony Robbins y es Facilitadora del Taller de Directivo Coach de TISOC (The International School of Coaching), fundando recientemente su propia empresa, Multicoaching®.

Mònica Fusté es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, habla cuatro idiomas y es Master en Comercio Internacional. Poseedora de un gran afán de superación personal, Mònica vivió durante cuatro años en Londres trabajando en distintos bancos de inversión multinacionales y tres años y medio en Luxemburgo en el Banco Europeo de Inversiones de la Unión Europea. Dichas experiencias internacionales le han dado un gran bagaje multicultural y la evidencia de que podemos conseguir todo lo que nos propongamos.

En 2011 publica su segundo libro: “El mejor Año de tu Vida”  (Alrevés)

Y en junio de 2013, publica su tercera obra: SuperAcción  (Obelisco)

 




Comentarios  0

Ingresa un nuevo comentario