Facebook Pixel Code

El Coach como Chamán

el-coach-como-chaman-ed2

El Coach como Chamán

Autor: Antonio Díaz-Deus

Editorial: Ediciones Amargord

Fecha publicación: Diciembre 2010 y Abril 2016

ISBN: 978-84-167-6200-2

Páginas: 294

Precio: 18 euros

Reseña

Segunda Edición revisada y ampliada en Abril de 2016

Obra imprescindible para practicar el coaching en todos los niveles de profundidad, desde un coaching básico enfocado en objetivos, útil para el iniciado, hasta un coaching complejo enfocado en soluciones sistémicas, con el que el evolucionado coach-chamán alcanza su potencial.

El autor refleja en el libro su experiencia de más de 15 años en Coaching personal, Coaching ejecutivo, Coaching de equipos y Coaching Sistémico compartiendo con el lector modelos, técnicas y herramientas, explicando de forma secuencial el qué, el cómo y el para qué de una metodología propia, el Coaching Integrativo® que bebe de las fuentes de la Terapia Gestalt, de la PNL, de las Constelaciones Organizacionales y de la Psicología Integrativa de Claudio Naranjo.

 

Sobre el Autor

Antonio Díaz-Deus es Coach, formador, facilitador, escritor y conferenciante. Su bagaje formativo combina el enfoque empresarial como ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, MBA y Coach Ontológico y su base humanista a través de su entrenamiento en Programación Neurolingüística con R. Bandler y John McWhirter, Terapia Gestalt por la EMTG, y Psicología Integrativa, Programa SAT del Dr. Naranjo y Constelaciones Organizacionales con B. Hellinger, G. Weber y J.J. Stam.

Ha trabajado en proyectos de desarrollo del talento, transiciones y Coaching Sistémico para empresas nacionales y multinacionales en Europa y Latinoamérica.

En la actualidad, es socio director de la consultora, Human Process Consulting y de la Escuela de Coaching Integrativo.

Es también autor del libro “El Coaching como Camino”

 




Comentarios  0

Ingresa un nuevo comentario