Facebook Pixel Code

El Poder es de las Personas

El-Poder-es-de-las-Personas

El Poder es de las Personas

Autor: Pablo Herreros

Editorial: Léeme

Fecha publicación: 2013

ISBN: 978-84-15589-09-9

Páginas: 288

Precio: 19,90 euros

Reseña

Sí, el poder es de las personas. Tuyo también, no mires hacia otro lado. Porque tú puedes cambiar el mundo, puedes hacer que las cosas sean diferentes. Juntos podemos hacerlo y no es tan difícil como a veces nos hacen creer. Pablo Herreros te enseña que de verdad se puede, porque la gran virtud de este libro es que está lleno de ejemplos de personas normales y corrientes que en algún momento vieron que había que hacer algo y que no se pararon a pensar si era posible: simplemente lo hicieron.

El poder es de las personas recoge la experiencia de su autor tanto en su vertiente profesional como asesor de comunicación para empresas como en la de activista y bloguero (incluyendo un excelente caso práctico: la campaña iniciada por él para evitar que los criminales y sus familias ganen dinero en la televisión, que tuvo su momento más triste con el cierre de La Noria). Sí. Se puede. Y además está en tu mano, no mires para otro lado.

«Una obra repleta de ideas, un trabajo inspirador que acerca un nuevo mundo»
Toni Garrido

«Una lectura bien trenzada, con un estilo fácil e indudablemente entretenido»
Enrique Dans, autor de “Todo va a cambiar”

Carlos Salas: “Recomiendo a todos los dircoms de este país, directores de marketing, y ejecutivos que se lean este libro. No es el tipico libro de ‘descubre qué es Twitter’, sino un enérgico manifiesto sobre el poder, dónde está ahora, cómo aprovecharse de él, cómo entenderlo y cómo respetarlo. Recomendable para facultades de política”.

Lucía Martín: “Plagado de anécdotas y escrito de forma amena, la obra es de obligada lectura si eres comunicador (del entorno 1.0 ó 2.0), periodista o si simplemente, quieres aprender a comunicar”.

Juanra Doral: “Si estás metido hasta las cejas en esto de internet te interesa leerlo. Y si no, más aún. Si tienes una empresa, es obligatorio, sobre todo si estás a punto de afrontar una crisis de marca. Un repaso muy bien estructurado a cómo Internet ayuda a que las personas cambiemos las cosas y asumamos ese poder”.

Rafa Osuna: “[…] con innumerables ejemplos y con el lenguaje al que nos tiene acostumbrados Pablo: cercano y nada “adornado” de conceptos técnicos. Esa facilidad de lectura hace que este sea un libro para todo el mundo. No es necesario ser un profesional de la comunicación o del marketing online para quedar atrapado por lo que nos cuenta Pablo. Lo dicho: altamente recomendado“.

Jorge Segado: “Hay una diferencia entre [este libro] y otros libros publicados hasta ahora sobre la web social: su ambición a la hora de acercar la comunicación a todo tipo de ámbitos y de personas, desmitificando aquello de que Internet es sólo para los grandes: grandes gurús, grandes empresas, grandes influyentes…”

La compra de un ejemplar en papel incluye una copia en formato electrónico.

Sobre el Autor

Pablo-HerrerosPablo Herreros es periodista y bloguero. Ha trabajado en comunicación corporativa desde 1994 para empresas como Iberdrola, Bang & Olufsen, Espasa, TelePizza, Pirelli o Wilkinson desde Goodwill, la empresa de la que es socio-director.

Fuera de esa vida profesional escribe desde Comunicación se llama el juego sus reflexiones sobre el mundo del periodismo, la publicidad y, en general cualquier cosa que tenga que ver con comunicación.

Herreros es uno de los 25 españoles más poderosos de internet en 2013, según el diario El Mundo.

Pero sobre todo, Pablo es una persona normal que cree que las personas normales pueden y deben cambiar el mundo. Su compromiso con esa idea le ha puesto en algún aprieto, alguno bastante serio, pero ni por esas ha torcido su camino.

Bailó flamenco en una vida pasada y sueña muy fuerte con escaparse a Nueva York y Jerez, antagónicas ciudades que lleva siempre consigo.

Book trailer “El Poder es de las Personas”




Comentarios  0

Ingresa un nuevo comentario