Facebook Pixel Code

El Poder de nuestra Presencia

El-Poder-de-nuestra-Presencia

El Poder de nuestra Presencia

Autor: Miriam Subirana

Editorial: Kairós

Fecha publicación: Febrero 2012

ISBN: 978-84-9988-136-2

Páginas: 232

Precio: 12 euros

Reseña

La autora nos invita a reflexionar sobre el poder de nuestra presencia y de nuestro impacto en el mundo. A menudo no nos damos cuenta del daño o del beneficio de nuestra influencia y del mal o del bien que podemos provocar. En la medida en que seamos más conscientes de nuestro impacto, asumiremos la responsabilidad de transitar por este mundo sembrando armonía, paz y amor. Y precisamente cuando vivimos en y desde ese espacio interior tenemos presencia. Una persona con presencia está asentada internamente. Su presencia surge de ser y de estar conectado con su verdadera identidad. Vive sin máscaras. Su presencia reconoce y es reconocida. Es transformadora.

A lo largo del libro, veremos los factores que contribuyen a incrementar nuestra presencia en el mundo.

“Gracias Miriam, por contribuir con tus libros y ejemplo, con este libro en particular, al esclarecimiento de horizontes hoy tan sombríos. Lector: estoy seguro que, a medida que pases las hojas de este volumen, sentirás que tu presencia transformadora aumenta”

Del Prólogo de Federico Mayor Zaragoza

 

Sobre la Autora

Miriam-SubiranaMiriam Subirana es Doctora en Bellas Artes, fue presidenta de la Asociación Espiritual Mundial Brahma Kumaris en España hasta el 2008. Compagina su profesión de pintora con la de profesora de meditación, autoestima y pensamiento positivo. Actualmente es la presidenta de Yes Oui Si, Espacio Internacional de Creatividad, Espiritualidad y Coaching, donde coordina numerosos proyectos para crear una sociedad digna y libre basada en una cultura de valores humanos, éticos y espirituales, donde cada persona pueda realizar todo su potencial.

“No utilices al mundo como excusa para no lograr ni hacer lo que quieres.
No permitas que tu cuerpo sufra la somatización de tus contradicciones. Y si sucede, escúchalo. El mundo necesita a personas auténticas y sin corazas.”




Comentarios  0

Ingresa un nuevo comentario