Facebook Pixel Code

El Principito se pone la Corbata

El-Principito-se-pone-la-corbata

El Principito se pone la Corbata

Autor: Borja Vilaseca

Editorial: Planeta

Fecha publicación: Abril 2010

ISBN: 978-84-8460-868-4

Páginas: 192

Precio: 16 euros

Reseña

Una fábula sobre crecimiento personal para redescubrir lo que de verdad importa

La consultora SAT no marcha bien: la gente está descontenta, el jefe trata mal a sus subordinados, reina el malestar y la desconfianza… Hasta que llega Pablo Príncipe, un nuevo director de personas y valores que revoluciona la empresa y la vida de sus empleados con sus novedosas concepciones sobre el autoconocimiento, el desarrollo personal y la inteligencia emocional. Este personaje, optimista y entusiasta, basado en el Principito de Antoine de Saint-Exupéry, les enseña a apreciar el profundo cambio que pueden experimentar los seres humanos y, por ende, las organizaciones de las que forman parte cuando toman consciencia de su verdadero potencial, poniéndolo al servicio de una función necesaria, creativa, sostenible y con sentido.

Borja Vilaseca, nos demuestra en esta sugerente fábula cómo las personas somos capaces de alcanzar cualquier logro cuando descubrimos quiénes somos y aprendemos a ser dueños de nuestra mente y nuestros pensamientos. El Principito se pone la corbata es un relato inspirador que cuestiona la falta de valores imperante en nuestra sociedad y que propone el crecimiento personal como camino para superar la crisis existencial individual y colectiva.

Un relato inspirador que pretende divulgar valores de crecimiento personal a través de una historia ejemplar. Parte de un estudio que el autor realizó en el año 2002 en una consultora que había conseguido un éxito sin precedentes tras introducir una serie de reformas. El cambio se había producido gracias a la influencia de un hombre extraordinario y la finalidad de este libro es explicar los acontecimientos que llevaron a este héroe anónimo a hacer lo que hizo y transmitir a los lectores un importante mensaje: si realmente estamos comprometidos con nuestro propio desarrollo personal es imprescindible que aprendamos a conocernos mejor.

Lee Aquí los primeros Capítulos

Sobre el Autor

Borja Vilaseca es profesor especializado en desarrollo personal, liderazgo y coaching.
Creador del Master en Desarrollo Personal y Liderazgo de la Facultad de Economía de la Universidad de Barcelona, que dirige desde 2009.
Imparte cursos, conferencias y seminarios.
Periodista colaborador de El País.
Actualmente es profesor en el centro Koan, en Porta22 (Barcelona Activa), en la Fundació Àmbit y en diferentes masteres de coaching e inteligencia emocional.
El Principito se pone la corbata es su segundo libro.

Su última publicación: “Qué harías si no tuvieras miedo”




Comentarios  0

Ingresa un nuevo comentario