Facebook Pixel Code

La Gran Guía del Coaching Teleológico

La-gran-guia-del-coaching-teleologico

La Gran Guía del Coaching Teleológico

Autor: Hermínia Gomà

Editorial: Paidós

Fecha publicación: 12 de Febrero 2019

ISBN: 978-84-493-3545-7

Páginas: 320

Precio: 18,95 euros

Reseña

En este libro Hermínia Gomà nos presenta un manual teórico y práctico con la metodología de aplicación del Coaching Teleológico, que se convertirá en una herramienta imprescindible para los profesionales. Contiene ejemplos y tareas personales a realizar, a fin de interiorizar el sentido y la metodología de la profesión.

El Coaching es todavía una disciplina joven y en plena evolución, y a menudo nacen nuevos enfoques que lo perfeccionan como el Coaching Teleológico, un modelo de intervención centrado en el ser y orientado a su fin, y que puede aplicarse tanto a personas, grupos y equipos, como a organizaciones de distintos ámbitos.

Este modelo creado por Hermínia Gomà, directora del prestigioso centro de psicología, coaching y formación Institut Gomà, se asienta sobre una base sólida de conocimientos y experiencias procedentes de diversos campos, pues integra principios y teorías de la psicología, la filosofía, la educación, el liderazgo y la comunicación, entre otros.

 

Comprar en Amazon

 

Sobre la Autora

Hermínia_Gomà_La_gran_guía_del_Coaching_TeleológicoHermínia Gomà es la Fundadora y Directora del Institut Gomà, una entidad con más de 15 años de antigüedad. Es Coach personal y profesional y se dedica a la formación de futuros coaches y al desarrollo de competencias de liderazgo personal y profesional.

Profesora en el Departamento de Empresa de la Facultad de Economía y Empresa de la UAB, Licenciada en Psicología por la Universitat de Barcelona, Máster en Psicología de la Cognición y la Comunicación (UAB)

Fundadora y Directora de la Escuela de Coaching Teleológico.

 

 

 

 




Comentarios  0

Ingresa un nuevo comentario