Facebook Pixel Code

Los dos lados de la Báscula

los-dos-lados-de-la-bascula

Los dos lados de la Báscula

Autores: Montse Folch, Jordi Cervera

Editorial: Planeta

Fecha publicación: Mayo 2013

ISBN: 978-84-08-11374-4

Páginas: 304

Precio: 17,50 euros

Reseña

El primer libro de Coaching Nutricional escrito entre una prestigiosa doctora y su paciente.

Una obra que narra en primera persona la experiencia de un paciente que se pone en manos de la doctora Folch para adelgazar. Juntos describirán, a modo de diario, el método para perder peso de manera eficaz. La doctora Folch dirige todo el proceso de adelgazamiento y valora aquello que el paciente realiza positivamente, a la vez que corrige los puntos débiles que van surgiendo. Un proceso que el lector podrá aplicar paso a paso. Conoceremos también la experiencia personal de Jordi Cervera, el paciente: los sufrimientos, las angustias, las satisfacciones, los logros…

Así, huyendo de las dietas milagro y basándose en un control médico personalizado, Los dos lados de la báscula incluye distintas pautas alimentarias adecuadas a cada momento y para cada persona (ya sea hombre o mujer; ya sea para perder cinco, diez o veinte kilos), y afronta y soluciona los obstáculos que puedan ir apareciendo a lo largo de la dieta, vista desde los dos lados de la báscula, el de quien la realiza y el de quien la dirige. Un libro para un estilo de vida mucho más saludable.

Sobre los Autores

Montse-Folch

 

Montse Folch es Licenciada en Medicina y lleva tratando los trastornos alimenticios desde hace más de 25 años.

Ha publicado siete libros, entre ellos “La dieta de la Dra. Folch” y “¿Qué comemos hoy?”. Colabora habitualmente en diversos medios de comunicación tanto escritos como radio y televisión.

 

 

 

Jordi-Cervera

 

Jordi Cervera es periodista y autor de ‘Serial Chicken’, la primera novela de Europa escrita a través de Twitter.

Su carrera profesional siempre ha estado vinculada al mundo de la cultura, sobre todo desarrollando su profesión al frente de diversos programas de radio y publicaciones periódicas. También ha ejercido como editor y guionista, al tiempo que cultivaba su vocación de escritor. En este sentido su obra abarca el género de poesía y la novela, y ha sido distinguida con diversos premios.

 




Comentarios  0

Ingresa un nuevo comentario