Facebook Pixel Code

Los Primeros pasos para ser UN GRAN COACH

Primeros-pasos-para-ser-UN-GRAN-COACH

Los Primeros pasos para ser UN GRAN COACH

Autores: Beatriz García, Enrique Jurado

Editorial: Ediciones QVE

Fecha publicación: Septiembre 2011

ISBN: 978-84-15127-46-8

Páginas: 105

Precio: 9 euros

Reseña

Con este libro hemos querido poner a disposición de todas las personas que se plantean indagar, explorar o aventurarse en esta profesión, el Coaching con “C” mayúscula, experiencias reales de algunos de nuestros alumnos a la hora de abordar sus primeros pasos como Coaches y desafiar sus propias barreras y limitaciones para “Crearse” a sí mismos.

Conocer el camino de otros, puede ser una buena referencia para aquellos Coaches que comienzan a dar sus primeros pasos.

 

Sobre los Autores

Enrique Jurado es Coach Personal y Ejecutivo además de fundador y Socio director de D’ARTE Escuela de Coaching y Emociones. Instructor de FIREWALKING INSTITUTE y empresario de éxito, ha aprendido los secretos del FIREWALK y cómo ayudar a las personas a generar cambios profundos en sus vidas.
Creador de BRANDCOACHING empresa donde ayuda a personas a poder vivir muy bien de lo que les apasiona. Fue Director de Marketing en diversas multinacionales y MBA por la Universidad de Houston.

Beatriz García Ricondo
es Experta en Coaching de Equipos y Sistémico y gran impulsora en este país de la Inteligencia Emocional. Socia fundadora de D’ARTE  Escuela de Coaching y Emociones.  Instructor de FIREWALKING INSTITUTE, Maestra de Maestros y emprendedora. Fue Directora de Recursos Humanos en diversas empresas, apuesta por los valores humanos y las personas en las organizaciones. Creadora de ENTORNO COACHING donde ofrece servicios de Coaching Personal.




Comentarios  0

Ingresa un nuevo comentario