Facebook Pixel Code

Maravillosa Mente

Maravillosa-Mente

Maravillosa Mente

Autor: Joaquim Valls Morató

Editorial: Obelisco

Fecha publicación: 2013

ISBN: 978-84-9777-987-6

Páginas: 200

Precio: 12 euros

Reseña

Las personas vivimos prisioneras en nuestro propio inconsciente. Las creencias limitantes son los barrotes que nos esclavizan, los hábitos negativos son los muros que nos impiden escapar y alcanzar lo mejor de nosotros mismos, y los complejos devienen los carceleros que cercenan nuestra autoestima.

Si eres de los que firman con una rúbrica que envuelve lo escrito, si te tachas, si ninguneas tus apellidos, si sólo se entienden tus siglas o si ni siquiera se puede leer nada, Maravillosa mente cambiará para siempre tu vida. Es el auténtico manual de instrucciones de la mente para conseguir configurar un buen carácter, porque en la fórmula del éxito los conocimientos y las habilidades suman, pero la manera de ser multiplica.

Reeduca tu personalidad con el revolucionario método científico del Dr. Valls hasta convertirla en la de una persona de vida plena capaz de generar ideas brillantes, experimentar sentimientos bondadosos y albergar emociones positivas.

Sobre el Autor

Quim-Valls-kimmonQuim Valls, nacido en Barcelona en 1959 es Máster Universitario en Sociedad del Conocimiento y de la Información, Economista y grafólogo. Es profesor universitario y Presidente del Instituto Grafológico KIMMON ® e imparte cursos, conferencias y seminarios en las escuelas de negocios más importantes del país. Su tesis doctoral lleva por título: “La reeducación del inconsciente a través del método grafotransformador”.

Autor también de los libros: “Buenos días y buena letra: cómo transformar la escritura para mejorar la vida”, “Buenas noches y buena suerte: cómo atraer la fortuna mientras duermes”, “Buena mente: conviértete en un líder como Pep Guardiola con el Método Kimmon”, y “Buena letra y buena vida: cómo escriben las personas de éxito”.

Presentación de Maravillosa Mente




Comentarios  0

Ingresa un nuevo comentario