Facebook Pixel Code

Si puedes Volar, por qué gatear

si-puedes-volar-por-que-gatear

Si puedes Volar, por qué gatear

Autor: Bernabé Tierno

Editorial: Temas de Hoy

Fecha publicación: Abril 2014

ISBN: 978-84-9998-395-0

Páginas: 256

Precio: 16,90 euros

Reseña

Muchas personas, por las razones que sean, andan a gatas por la vida y seguramente se deba a que no han sido conscientes de su propio poder de superación, de ese impulso de volar que late en su interior. Bernabé Tierno es un maestro y un experto en el ámbito emocional y en este libro nos habla de la importancia de la superación personal y de las técnicas que debe tener en cuenta cualquier persona para afrontar el reto de crecer interiormente, de perder el miedo de vivir con esperanza y de soñar con el mañana. Las adversidades que van apareciendo a lo largo de la vida se pueden combatir con una serie de principios básicos basados en el tesón y la superación personal, y es lo que nos ofrece este libro en un plan de crecimiento personal.

Si puedes volar por qué gatear es una guía eficaz para conseguir esa superación personal que desembocará en el bienestar. La clave: ahondar y reflexionar en cada una de las treinta “S” mágicas que el autor nos presenta a modo de motivos de felicidad. Además, estas treinta “S” se sustentan sobre doce pilares o vigas maestras que sujetan el edificio firme y rocoso de nuestro propio crecimiento interior o autorrealización. Bernabé Tierno nos los presenta acompañados en este libro de un fascinante catálogo de “gotas de sabiduría” de los más importantes pensadores de la historia.

La obra termina con un sencillo y sentido reconocimiento del autor a las mujeres de siempre y, en especial, a las del siglo XXI, como ejemplo de superación donde las haya.

Sobre el Autor
Bernabe-Tierno

Foto: Encarna Marín

Bernabé Tierno es psicólogo, pedagogo y escritor. Ha recibido la Medalla de Honor del 50 aniversario de Unicef (1996), el Premio Paz del Mundo como impulsor de los valores humanos (1997), el Premio Aula de Paz, otorgado por la escuela asociada a la Unesco Aula de Paz Camín de Mieres, del Principado de Asturias (2000), y el Premio de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) por su apoyo y defensa del juguete (2005).

Colaborador habitual en distintos medios de comunicación y conferenciante infatigable, es autor de numerosas obras entre las que cabe destacar: Saber educar, El psicólogo en casa, Abiertos a la esperanza, Las mejores técnicas de estudio, La fuerza del amor, Psicología práctica de la vida cotidiana, Conseguir el éxito, Aprobar el curso, Cartas a un psicólogo, Respuestas prácticas para los nuevos problemas de los españoles, Hoy aquí y ahora, Estás a tiempo de ser feliz, Optimismo vital y Los pilares de la felicidad.

Sus últimas obras publicadas son Espiritual mente, El triunfador humilde, Kárate mentalPoderosa mente. Sus libros constituyen una parte más de una trayectoria llena de éxitos y múltiples reconocimientos.




Comentarios  0

Ingresa un nuevo comentario