Facebook Pixel Code

Soltando al Mamut. Coaching para la Transformación Educativa

Soltando-al-Mamut-Coaching-para-la transformacion-educativa

Soltando al Mamut. Coaching para la Transformación Educativa

Autor: Elena O’Callaghan Duch

Editorial: Santillana

ISBN: 978-84-6804-647-1

Páginas: 320

Precio: 9,95 euros

Reseña

Especialmente dirigido a educadores, padres y madres, y sobre todo a docentes.

Porque para transformar la educación, se deben transformar los educadores.

El propósito de este libro va más allá de dar a conocer a maestros y profesores algunas herramientas de coaching como soporte estratégico y emocional para que optimicen su desempeño y se sientan realizados en su profesión.

Con un fino sentido del humor y un estilo ágil y fresco, este volumen ofrece a padres, madres y docentes, un camino de cambio y transformación basado en la toma de conciencia respecto a sí mismo como educador y respecto a su praxis educativa.

Incluye un apartado con ejercicios de autocoaching, para que el lector haga su propio proceso de Coaching paralelamente a la lectura del libro.

Soltando al mamut representa la respuesta a estas necesidades de evolución, para, a partir del crecimiento personal, alcanzar la transformación del sistema educativo.

 

Comprar en Amazon

 

Sobre la Autora

Elena-OCallaghan-Duch-Soltando-al-MamutElena O’Callaghan es Formadora, Coach y Escritora.

Dedicada al Coaching Educativo es la primera Coach en España especializada en Coaching de acompañamiento y soporte emocional y estratégico para familias de afectados por TDAH.

Formadora en ámbitos de creación literaria para niños, jóvenes y adultos, posee también amplia experiencia como ponente y conferenciante en Jornadas y Congresos.

En el año 2005 fundó TDAH Catalunya, una asociación sin ánimo de lucro para atender y ayudar a los afectados por TDAH y a sus familias, de la cual ha sido Presidenta.

Fundó también, en 2006, la Federación Catalana de Asociaciones de TDAH.

Como escritora de Literatura Infantil y Juvenil ha publicado más de 45 títulos, algunos traducidos a otras lenguas, y tiene en su haber diversos premios literarios y menciones, tanto nacionales como internacionales.

Ha publicado también más de una treintena de libros de texto, guías para docentes y artículos en prensa general y especializada en Psicopedagogía, así como artículos sobre TDAH.

 

Presentación en la Casa del Llibre de Barcelona

 

Soltando-al-Mamut-Casa-del-Libro

 




Comentarios  0

Ingresa un nuevo comentario