Facebook Pixel Code

Vivir Sin Jefe

Vivir Sin Jefe

Vivir Sin Jefe

Autor: Sergio Fernández

Editorial: Plataforma

Fecha publicación: Julio 2009

ISBN: 978-84-96981-52-2

Páginas: 287

Precio: 19 €

Reseña

Hay muchas personas que desarrollan trabajos como empleados por los que no sienten ninguna pasión, que los mantienen sólo por conseguir la remuneración de final de mes. Por otra parte están los emprendedores, gente que ha puesto en marcha una aventura empresarial y que suele atravesar todo tipo de problemas, excesos o dificultades hasta, si logran salir adelante, llegar a ver cumplido su sueño. En España, más de la mitad de los sueños empresariales fracasan en el primer año y tan sólo un quince por ciento supera los cinco años. Tiene en sus manos un libro que le detalla y aconseja sobre los principales errores que cometen con mayor frecuencia los emprendedores. Si es cierta la sentencia que afirma que los fracasos constituyen el mejor aprendizaje, este libro es el perfecto formador.

“Aprender de los errores requiere valentía, humildad y sabiduría. En este excepcional libro, Sergio Fernández nos abre las puertas de un aprendizaje esencial para todo emprendedor: corregir errores pasados que podemos evitar”.
Fernando Trías de Bes.
Escritor y Economista

Este libro debería ser el manual obligatorio para todo emprendedor antes de lanzarse a la aventura. Inspira, aporta y da claves para convertir un sueño en realidad. Leerlo es un regalo para todos aquellos que quieran vivir sin jefes. Gracias Sergio”.
Pilar Jericó.
Socia de InnoPersonas

Ver Entrevista en Video a Sergio Fernández

 

Sobre el Autor

Sergio Fernández es coach, formador y consultor especializado en instituciones públicas.

Emprendedor y solucionador de problemas. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial. Colabora semanalmente en Protagonistas Madrid y Queremos hablar de Punto Radio, espacios en los que reflexiona sobre cuestiones relacionadas con el desarrollo y el crecimiento personal.

Es también autor del libro “Cómo gestionar la Comunicación en organizaciones públicas no lucrativas”.




Comentarios  0

Ingresa un nuevo comentario