Facebook Pixel Code

Coach Congress Madrid ya tiene fecha

Coach Congress Madrid ya tiene fecha


Portal del Coaching | 02/07/2013

Coach Congress, de Barcelona 2012 a Madrid 2013

Coach Congress Madrid ya tiene fecha: 27 y 28 de Septiembre 2013. Con nuevo programa, nuevos ponentes, nuevos expositores y nuevos retos.

Coach-Congress-Madrid

Coach Congress sigue su andanza dejando atrás Barcelona para asentarse, esta vez, en la capital Española y con un invitado de lujo: el internacionalmente conocido coach Fredy Kofman, autor de La empresa consciente, la trilogía Metamanagement y del programa de CD Conscious Business.

Novedades Coach Congress Madrid

Siguiendo nuestra filosofía de aprender día a día para ofrecer lo mejor a nuestros asistentes, Coach Congress incorporará algunas novedades para el congreso de Madrid. La presencia de un Comité Académico, encargado de regular la elaboración y transmisión de contenidos. Un Fórum Coach que da un salto cualitativo pasando de la teoría a la experiencia, donde el asistente vivirá en primera persona los efectos transformacionales del coaching a través de los diferentes temas escogidos para la ocasión. Tras el éxito de la pasada edición mantenemos nuestro espacio para expositores, Expo Coach, lugar donde se dan cita las empresas y profesionales más punteros de la actualidad del coaching creando comunidad, sinergias y volumen de negocio. Como novedad exclusiva de este año os proponemos las Master Class, cápsulas de formación de 2,5 horas en grupos reducidos (40 personas máximo) que, impartidas por profesionales del mundo del coaching, se han creado para profundizar en temas muy concretos relacionados con la materia.

Para los asistentes repetidores, y para aquellos que se animen a asistir por primera vez a esta edición de Coach Congress Madrid, mantenemos la Cena de Networking al final de la primera jornada (día 27) e incorporamos los Coffee Coach, desayunos que se crearán para hablar de la actualidad del coaching con 6 directores de RRHH de las principales empresas, en total 50 empresas pasarán por el Coach Congress Madrid.

¿Te has perdido Barcelona?

¿Te gustaría iniciar tu andanza desde el principio? Coach Congress Barcelona ya está disponible en el Fórum en Casa, una manera de viajar en el tiempo y vivir el congreso del pasado 16 y 17 de noviembre en Barcelona sin moverte del sofá. En Fórum en Casa encontrarás todas las ponencias y mesas de debate, para que estés informado de la actualidad y tendencias del sector del coaching en España.
Puedes acceder a él a través de la web: www.coachcongress.com no te pierdas la oportunidad de vivirlo o revivirlo de nuevo.

El equipo de Coach Congress sigue trabajando para poder ofreceros en breve las fotografías y videos de los mejores momentos del congreso de Barcelona.
Os mantendremos informados.

Web Oficial Coach Congress Madrid




Comentarios  0

Ingresa un nuevo comentario