Facebook Pixel Code

Coaching Across Cultures

Coaching Across Cultures


loading-coaching-across-cultures

Portal del Coaching | 18/05/2013

Tu Certificación Internacional en Coaching Intercultural de la mano de Philippe Rosinski, el mayor experto en Coaching y Liderazgo Global

La globalización y la expansión internacional de corporaciones y empresas en la búsqueda de nuevos mercados es uno de los aspectos que está marcando el signo de nuestro tiempo.

En un mundo ya plenamente globalizado, las diferencias culturales siguen siendo a menudo mal interpretadas, ignoradas o inadecuadamente dirigidas, lo que da como resultado frustraciones, conflictos, pérdidas financieras y pérdida de oportunidades. Sin embargo, cuando estas se comprenden y se usan de forma constructiva, estas diferencias son una fuente de riqueza para la interacción, el aprendizaje y el crecimiento corporativo.

Cuando las compañías entran en nuevos mercados, se ven obligadas a expatriar directivos a otros países, a contratar también a nuevos empleados de otros países, a gestionar equipos interculturales y a negociar con proveedores internacionales. Todo ello supone afrontar nuevos retos y desafíos que requieren más creatividad, flexibilidad y encontrar otras formas de trabajar y comunicarse en la diversidad.

Como coaches, hemos de estar preparados para abordar esta nueva concepción de las organizaciones a través de la gestión e interacción intercultural de personas y equipos.

Dado que las diferencias culturales impactan en el liderazgo y la comunicación, las consecuencias de una posible carencia de habilidades y capacidades apropiadas en managers y directivos en estos ámbitos interculturales, son a menudo, una de las principales problemáticas que deberemos afrontar como executive y team coaches.

Para liderar el futuro a través de tu especialización intercultural en este mercado global, los próximos días 19, 20 y 21 de junio en Madrid, Humaniza Campus realiza un programa que ya antes han vivido con mucho éxito otros coaches en Sídney, New York, Hong Kong, Singapur, Roma, Oxford, Praga, Bruselas, Ámsterdam, Frankfurt y Londres.

Este programa contará con Philippe Rosinski, gurú del liderazgo y del coaching intercultural, con quien compartirás un amplio y profundo programa de especialización intercultural, que te permitirá afrontar los nuevos retos internacionales y de globalización con unos resultados extraordinarios.

Philippe-RosinskiPhilippe Rosinski, experto en el desarrollo del liderazgo y coaching global, nos presenta un programa intensivo y experimental “Leading and Coaching Across Cultures” para coaches que buscan una especialización profesional y el éxito trabajando con y para mercados y organizaciones globales.

La evolución del liderazgo tradicional y del coaching de ejecutivos ha asumido una visión del mundo que no es universal, lo que prueba su creciente ineficiencia en la dirección de retos complejos en nuestro turbulento, interconectado y global escenario.

Mediante la integración de esta dimensión intercultural tan crucial, Philippe Rosinski ha desarrollado un poderoso enfoque holístico y creativo para líderes, ejecutivos y profesionales de la organización.

Su libro pionero, “Coaching Around Cultures” ha recibido una ovación mundial y ha sido elegido por la Harvard Business School como su “Featured Book Recommendation”, para líderes corporativos.

El seminario interactivo y experimental da a los coaches una oportunidad única para aprender en profundidad nuevas metodologías y la aplicación de nuevas herramientas. El seminario combina teoría y práctica incluyendo dinámicas, pruebas, role-plays y casos reales, todo en conjunto como un entrenamiento tanto individual como grupal.

Phillippe ayuda a líderes, equipos y organizaciones a dar rienda suelta a su potencial humano para conseguir un alto rendimiento sostenible. Previamente, fue el director del área de programas personalizados en el Center for Creative Leadership Europe y es catedrático en el programa de máster para managers globales en la Kenichi Ohmae Graduate School en Tokio, Japón.

Philippe recibió el título de ingeniero mecánico y eléctrico de la Ecole Polytechnique en Bruselas, un título de profesor de ciencia en ingeniería eléctrica de la Stanford University y de profesor ejecutivo en administración de la Solvay Brussels School of Economics and Management. También está certificado para utilizar una gran variedad de instrumentos psicométricos y es el autor de la herramienta de evaluación Cultural Orientations Framework para individuos, equipos y organizaciones.

Philippe ha escrito diversos capítulos de un gran número de libros: Evidence Based Coaching Handbook, Excelence in Coaching, Best Practice in Performance Coaching, The Routledge Companion to International Business Coaching y The Coaching Realtionship. Su nuevo libro, Global Coaching, ha sido descrito como “aquel que ha movido el arte y la ciencia del coaching al siguiente nivel”.

Aprovecha esta Oportunidad única para ESPECIALIZARTE en el ámbito del Coaching Cross Cultural y prepara tu carrera internacional.

Consulta el Programa Certificación Internacional en Coaching Intercultural




Comentarios  1

    Enviado por: Olivier Soumah-Mis

    Enviado el mayo 22nd, 2013

  1. He leido el libro de Philippe, tengo 20 años como consultor en Management Intercultural, me gustaría certificarme como coach pero vivo en México DF. No tienen previsto una gira por America Latina?

Ingresa un nuevo comentario