Facebook Pixel Code

Certificación Internacional de Coaching por Valores

Certificación Internacional de Coaching por Valores


Llega a España por primera vez la Certificación Internacional de Coaching por Valores.

Portal del Coaching | 26/03/2013

Estamos en un entorno de crisis que muchos piensan viene dada, en gran parte, por una falta de valores en nuestra sociedad.

Los valores son el vínculo fundamental entre nuestras creencias y nuestro comportamiento. Si las creencias son declaraciones sobre la forma de cómo vemos el mundo, los Valores son lo más importante que tenemos en la vida, lo que nos mueve, lo que nos hace dedicar nuestro tiempo, dinero y recursos.

¿Qué hizo que se creara esta Certificación?

Existe una necesidad de que las personas puedan identificar, jerarquizar y alinear sus valores. Aprender a combinar los valores de un modo sistemático y que conduzca a un plan de acción, para poder lograr sus objetivos.

También utilizar Coaching por Valores como una metodología complementaria a otros métodos existentes y aplicarla como una estrategia para mejorar el bienestar emocional y la felicidad en general.

Simon L. Dolan es el creador de la Metodología de Coaching Por Valores.
Catedrático de la universidad Ramon Llull en Dirección de Recursos Humanos y Psicología de Trabajo, y titular de la cátedra Future of Work en ESADE Business School.

Es de origen canadiense y tiene más de 30 años de experiencia académica (en las universidades de Montreal y McGil) y profesional (a través de la consultora Gestión M.D.S. en Canadá). Habla siete idiomas y ha escrito 55 libros sobre temas de dirección, psicología del trabajo y coaching. Su actividad se centra en innovar en el mundo de la gestión.

Conferenciante internacional, ha dictado más de 600 conferencias y presentaciones.

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE COACHING POR VALORES

 

Sobre David Alonso García, Coach Personal y Ejecutivo

David-AlonsoEsta certificación tan NOVEDOSA y adaptada al momento en el que estamos viviendo es impartida por David Alonso García, Coach personal y Experto en Coaching por Valores. Desde finales de 2009 se dedica a divulgar y fomentar un cambio en la manera de hacer cosas y en la actitud personal, tanto a nivel profesional como en el resto de áreas de nuestra vida que nos hagan vivir de una manera más armónica y acorde a nuestros valores personales.
Además de la formación en coaching y de estar certificado por ICF (International Coach Federation) como PCC y por ASESCO, es Master Trainer en Coaching por Valores, con más de 1000 horas de experiencia.

 

Si te interesa esta Certificación puedes encontrar más información aquí




Comentarios  0

Ingresa un nuevo comentario