Facebook Pixel Code

Encuentros profesionales en la Escuela Europea de Coaching de Bilbao

Encuentros profesionales en la Escuela Europea de Coaching de Bilbao


El próximo día 11 de febrero, la Escuela Europea de Coaching de Bilbao celebrará el primero de sus “Encuentros con y para profesionales” con un desayuno de trabajo.

D. Ramón Feijóo, Coach Ejecutivo, Consejero en distintas compañías del sector financiero y Ex -Director de Recursos Humanos en España y íreas Globales de BBVA será el encargado de inaugurar este ciclo de encuentros profesionales que la Escuela Europea de Coaching de Bilbao organizará cada mes.

Este primer desayuno de trabajo abordará “El Coaching en el desarrollo de personas para el crecimiento de la organización

El coaching es una herramienta altamente efectiva para el crecimiento de las empresas a través del desarrollo de las personas. Estamos entrando en una nueva era empresarial en la que la construcción de las relaciones es esencial para la buena marcha y la sostenibilidad de las organizaciones. Parece que el consenso sobre la necesidad de nuevos paradigmas que nos lleven a la definición de la nueva empresa es absoluto, y es probablemente aquí dónde el coaching ofrece enormes posibilidades de desarrollo y de futuro para la actividad gerencial.

El nuevo modelo de empresa se basa en las personas y en las relaciones que éstas establecen para obtener resultados. Algunos estudios cifran la medida de la mejora en competencias de liderazgo después de un proceso de coaching en torno a un 80%. Las habilidades para responder en situaciones complicadas, delegar, ser capaz de incrementar el desarrollo del equipo, establecer relaciones que posibiliten la coordinación de acciones, se ven claramente incrementadas con el coaching.

Con este ciclo de encuentros, la EEC de Bilbao pretende impulsar el intercambio de experiencias y conocimientos entre diferentes profesionales, atendiendo a su compromiso con el desarrollo de las personas y de las organizaciones.

Todos los encuentros tendrán lugar en la sede de la EEC de Bilbao, Plaza Venezuela 1, Ppal. Dcha.

Asistencia: Gratuita

Rogamos confirmación de asistencia:
bfuentes@escuelacoaching.com
y/o en el teléfono 94 434 48 90




Comentarios  0

Ingresa un nuevo comentario