Facebook Pixel Code

Encuesta de Mercado de Coaching Ejecutivo: E.M.C.E.´10

Encuesta de Mercado de Coaching Ejecutivo: E.M.C.E.´10


Estimad@ coach,

EMCE: la encuesta pionera (2006) y más reconocida de coaching ejecutivo en España

El reconocimiento recibido en las dos primeras ediciones (´06 y ´08) fue un éxito y sus contenidos fueron calificados de gran utilidad, tanto para los que ya ejercían la profesión como para otros muchos que, entonces, se animaron a incorporarse a ella.

EMCE es la única encuesta nacional que ha merecido la aprobación de ICF Mundo para incluirla en su portal-web, con la siguiente recomendación:

“EMCE´08 is a good example of how a research on coaching business can be designed and performed inside a country”.

(Puedes descargarte EMCE´08 desde ICF Mundo, la prestigiosa Professional Coaching Publications o el Instituto de Empresa)

!Tu profesión te necesita!

EMCE´10 será la tercera edición de la única encuesta que radiografía este mercado con la información aportada por los coaches que ejercen su profesión en España.

De nuevo invitamos y alentamos a participar a todos los coaches con el objetivo de conocer la evolución de las principales magnitudes que definen este mercado: perfil demográfico, perfil formativo, características del proceso de coaching, contratación y valor de mercado (volumen de sesiones, valor facturado, etc.). La representatividad de los resultados es función directa del porcentaje de participación.

Los resultados serán ofrecidos a todas las Asociaciones de Coaching de España, medios de comunicación, organismos y empresas que se dedican al desarrollo, promoción y ejercicio del coaching ejecutivo por si desean hacerla llegar a sus asociados, lectores y clientes.

Hemos decidido ofrecer el privilegio exclusivo de recibir como primicia (antes de su difusión) el Resumen Ejecutivo del informe de resultados a los protagonistas, es decir, a los coaches que participen en esta encuesta.

TE INVITAMOS A PARTICIPAR para que, a través de tu contribución, puedas construir y acceder a la más completa información relacionada con el mercado en el que desarrollas tu profesión.

Para garantizar la absoluta confidencialidad de tus respuestas hemos contratado los servicios del mismo proveedor especializado.

Para participar en la encuesta haz clic aquí desde el 5 al 18 de abril de 2010.

Agradecemos tu generosa colaboración, que está sirviendo para robustecer la profesión de coaching ejecutivo en España y, además, te pedimos que nos ayudes a difundir este escrito entre todos los coaches que conozcas para asegurar que nadie se quede sin la oportunidad de colaborar.

La encuesta es una iniciativa independiente del equipo firmante.

Te deseamos más y mejor coaching

Equipo E.M.C.E.´10: Jaime Bacás y Jorge Salinas

P.D. Si necesitas alguna aclaración o deseas colaborar: jbacas@coachingdeventas.com o jsalinas@atesora.es




Comentarios  0

Ingresa un nuevo comentario