Facebook Pixel Code

Encuesta Mercado Coaching Ejecutivo 2008 en España (EMCE ’08)

Encuesta Mercado Coaching Ejecutivo 2008 en España (EMCE ’08)


EMCE ’08 es la segunda edición de la única encuesta que analiza el mercado del coaching ejecutivo en España.

El feedback que recibimos a la primera edición (EMCE ’06) fue un éxito y los resultados fueron calificados de gran utilidad, tanto para los que ya ejercían la profesión como para otros muchos que, entonces, se animaron a incorporarse a ella, tras conocer las proyecciones de desarrollo que la encuesta apuntaba.

Hemos invitado a participar a todos los coaches que ejercen la profesión en España, y el objetivo es conocer las principales magnitudes que definen este mercado: perfil demográfico, perfil formativo, características del proceso de coaching, contratación y valor de mercado (volumen de sesiones, valor facturado, etc.) Para esta segunda edición hemos añadido una nueva magnitud: la Supervisión de Coaching.

La encuesta es una iniciativa independiente del equipo firmante.
Los resultados serán ofrecidos a todas las Asociaciones de Coaching de España y, también, a los medios de comunicación. Igualmente se ofrecerán a todas las empresas que se dedican a la promoción y ejercicio del coaching ejecutivo por si desean hacerla llegar a sus clientes.

Esperamos que hayas participado para que, a través de tu contribución, podamos conformar y conocer la más completa información relacionada con el mercado en el que desarrollas tu profesión.

Agradecemos tu colaboración que está sirviendo para continuar construyendo la profesión de coaching en España.

Saludos cordiales,

Equipo EMCE ’08
Jaime Bacás (director), Luis Picazo y Jorge Salinas

En Madrid a 18 de febrero de 2008




Comentarios  0

Ingresa un nuevo comentario