Escuela Europea de Coaching

Escuela_Europea_Coaching_centro

Escuela Europea de Coaching

Presentación

La misión de la Escuela Europea de Coaching consiste en proporcionar un entorno de desarrollo continuo a líderes empresariales y a futuros Coaches, que les permita alcanzar situaciones de éxito profesional y personal a largo plazo.

En su vertiente académica, la Escuela centra sus esfuerzos en el aprendizaje de nuevas habilidades y competencias, rápidamente aplicables tanto en le ámbito laboral como en la vida personal, que potencien el crecimiento de las personas y por ende, de las organizaciones. Nuestro objetivo es alcanzar la excelencia en la formación de personas, para que a su vez, sean generadoras de nuevas posibilidades, de nuevas realidades.

 

Formación

La Escuela Europea de Coaching tiene tres líneas de actividad claramente diferenciadas:

  1. Formación en habilidades de Coaching, dirigida tanto a Directivos de empresas que deseen mejorar tanto sus habilidades como el rendimiento y la motivación de sus equipos.
  2. Capacitación y entrenamiento de Coaches, para aquellas personas que deseen convertirse en Coach Profesional. Es lo que denominamos en la Escuela, la Carrera de Coach.
  3. Procesos de Coaching, en los que ponemos al servicio de nuestros clientes nuestra red de Coaches Profesionales para prestarles la atención, el apoyo y la ayuda que precisen.

En los procesos de Coaching, la Escuela garantiza en todo momento la profesionalidad de sus Coaches, la confidencialidad de las sesiones y la obtención de resultados satisfactorios.


Indice General


Datos de Contacto

Escuela Europea de Coaching

Teléfono
91 700 10 89

E-mail
raquel@escuelacoaching.com

Página Web
www.escuelacoaching.com

Dirección
C/Almagro 3 - 6º dcha. - 28010 Madrid

Contacto
Raquel Mieza (Madrid)