Facebook Pixel Code

Nueva Herramienta para Coaches: efileCoach

Nueva Herramienta para Coaches: efileCoach


efileCoachNace una Nueva Herramienta para Coaches: efile Coach

Ha llegado al mercado una aplicación On-Line que hará más fácil el trabajo de los Coaches. Se trata de una aplicación que facilita todo el trabajo de gestión de clientes. Está pensada únicamente para coaches y sus creadores esperan hacerla crecer y evolucionar hasta convertirla en algo imprescindible para cualquier Coach.

La mayoría de los Coaches están en esta profesión porque les gusta y disfrutan con los clientes y coachees, acompañándoles en su crecimiento, viendo sus progresos, etc. Pero para poder hacer esa parte del trabajo que les gusta, tienen que hacer también otras tareas menos agradables: buscar clientes, firmar contratos, llevar un seguimiento de las sesiones, enviar informes a empresas, etc., etc. Y es para facilitar esta labor para lo que ha nacido efile Coach.

Ya puedes olvidarte de tener múltiples carpetas con los datos de tus clientes, sus contratos, sus sesiones, los informes para la empresa… Podrás visualizar on-line un resumen de las sesiones que llevas con un cliente concreto antes de una sesión y sin tener que hacer ningún trabajo “extra”. Se acabó el revisar tres veces los contratos de tu ordenador para ver si se te ha olvidado modificar la fecha o el nombre de tu último cliente y lo mejor de todo es que cumple con todos los requisitos de la LOPD y te ayuda a que tú también los cumplas en estas tareas con tus clientes.

efile coach

 

 

 

                 Facilidad, Seguridad, acceso On-Line

Pero esto no va a terminar aquí, la herramienta va a seguir evolucionando y el camino de su evolución lo van a marcar sus clientes. Hay muchas, muchísimas cosas que la aplicación podrá llegar a hacer, pero por dónde empezar es una cuestión en la que mandan sus usuarios. Si eres coach desde hace poco, tal vez quieras que la aplicación te facilite on-line un listado con preguntas o esquemas de modelos para tus sesiones (GROW, ACHIVE…) pero si eres un coach experimentado y llevas 15 o 20 coachees al mismo tiempo, tal vez prefieras la posibilidad de enviarles un 360º desde la propia aplicación y recoger los datos on-line y que quede asignado a cada cliente. Y tengas muchos clientes o pocos, olvídate de llevar en oooootra carpeta el registro de sesiones para tus acreditaciones, por supuesto que la aplicación también hace eso por ti.

Si te das de alta ahora podrás probarla gratis durante 14 días y descubrir en primera persona, por qué va a ser una herramienta de referencia mundial para todos los coaches. Si incluyes las sesiones con tus primeros clientes podrás bajártelas a tu ordenador para no perderlas ni duplicar tu trabajo durante este periodo de prueba.

Entra ahora y regístrate en www.efilecoach.com

Cualquier duda o consulta te la resolveremos en “Feedback y foro” donde tienes acceso desde la página principal o escribiendo a soporte@efilecoach.com




Comentarios  0

Ingresa un nuevo comentario