Facebook Pixel Code

I Congreso Europeo de EFQM, Resiliencia y Coaching organizado por la Fundación Bureau Veritas y el IRYDE

I Congreso Europeo de EFQM, Resiliencia y Coaching organizado por la Fundación Bureau Veritas y el IRYDE


Portal del Coaching | @PortaldCoaching

Varios expertos abordan durante dos jornadas la relación entre calidad, resiliencia y coaching para potenciar el talento en las empresas.

congreso-resiliencia-y-coaching-madrid

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa; la viceconsejera de Justicia y Administraciones Públicas de la Comunidad de Madrid, Elena González-Moñux; y la directora general de Bureau Veritas en España y Portugal, Mónica Botas, han inaugurado el “I Congreso Europeo de EFQM, Resiliencia y Coaching”.

El Congreso ha estado organizado conjuntamente por la Fundación Bureau Veritas y el Instituto para la Resiliencia y el Desarrollo Emocional (IRYDE). Ha sido un punto de encuentro donde compartir conocimiento entre las empresas excelentes, el coaching, la calidad y el afrontamiento de la adversidad.

La directora general de Bureau Veritas, ha destacado que “la excelencia crea un clima favorable en las relaciones entre empresas y personas, que previene riesgos en la salud emocional de los trabajadores y conlleva un impacto económico positivo en la empresa”.

Durante las dos jornadas del Congreso, reconocidos expertos en las diferentes materias abordaron la relación entre calidad, resiliencia y coaching para potenciar el talento en las organizaciones.

El programa ha estado compuesto por conferencias, mesas redondas, talleres prácticos y también un Observatorio de Calidad y Coaching.




Comentarios  0

Ingresa un nuevo comentario