Facebook Pixel Code

La Asociación Aragonesa de Coaching cumple un año de andadura

La Asociación Aragonesa de Coaching cumple un año de andadura


AraCoach, referente del coaching en Aragón, agrupa cada vez a más coaches profesionales y certificados que trabajan desde la colaboración y la pasión para dar a conocer los beneficios de esta disciplina en instituciones, empresas, particulares y medios de comunicación, conformándose así como plataforma de apoyo entre profesionales y foco de difusión de esta disciplina a nivel regional.

Han pasado doce meses y muchas son las experiencias de diferente naturaleza que se han llevado a cabo desde AraCoach: el Primer Encuentro de Coaching Simultáneo, diversas participaciones en cursos de la Universidad de Zaragoza y la Universidad de San Jorge, el aprendizaje para socios de los Círculos de Coaching, las charlas ofrecidas en Zaragoza Activa, organismo del Ayuntamiento de Zaragoza dedicado a emprendedores y búsqueda de empleo, así como en otras asociaciones e instituciones de la ciudad.

Con más de 30 socios, cada día más profesionales se unen a la difusión del coaching desde un lugar de unión y servicio, tanto para compartir sus talentos como para generar proyectos conjuntos.

La participación de personas, iniciativas y corazones ha hecho posible este crecimiento día a día, por eso AraCoach celebra su Aniversario por todo lo alto compartiendo el éxito con todos aquellos que han depositado su confianza en el trabajo realizado, sus ideas y sus valiosas aportaciones. AraCoach seguirá caminando y sumando.

Laura Ramos
Vicepresidenta AraCoach
contacto@aracoach.com
www.aracoach.com




Comentarios  0

Ingresa un nuevo comentario