Facebook Pixel Code

LID Editorial la primera editorial española con libros para el iPad

LID Editorial la primera editorial española con libros para el iPad


Junto con SevenClick, han desarrollado sus primeros libros y diccionarios para el iPad

LID Editorial Empresarial y SevenClick, proveedor de servicios de tecnología móvil, han lanzado sus primeros libros para el iPad, el nuevo dispositivo presentado por Apple.

Se han desarrollado libros y diccionarios que disponen de audio e imagen y que son interactivos con el usuario. De esta manera, se pretende aprovechar al máximo todas las capacidades y funcionalidades del nuevo dispositivo.

Este paso supone alcanzar la 2ª Generación de libros electrónicos, pasando de los libros en blanco y negro y sin sonido propios de la tinta electrónica, a libros audiovisuales, con color, audio e interactivos. El lanzamiento forma parte de la estrategia de LID Editorial, que lleva apostando desde hace tiempo por los libros digitales para dispositivos como los teléfonos móviles y el iPhone.

LID Editorial está en proceso de ofrecer toda su colección compatible con el iPad y su objetivo inmediato es lanzar una nueva serie de diccionarios especializados multilingües digitales.

LID Editorial Empresarial
LID Editorial nació en 1993 y supone una apuesta por la mejora de la formación y la imagen del empresario y por la defensa y la divulgación del español especializado.

Centrada en el mundo de la empresa y comprometida con el servicio a sus autores y lectores, la editorial cuenta con cinco colecciones principales: Diccionarios LID, uno de los líderes mundiales en diccionarios especializados multilingües; Historia Empresarial, Acción Empresarial, libros de formación para profesionales, útiles, actuales y escritos por los autores más reconocidos; Books for Rookies, dirigida a los que se quieren formar en áreas de conocimiento nuevas; y VIVA, creada con el objetivo de cubrir temas de interés general y de estilo de vida, atractivos para profesionales de distintos sectores.

SevenClick
Ofrece soluciones y servicios de desarrollo sobre tecnologías móviles, especialmente en el área de la seguridad y comunicación PUSH. Sus clientes principales son compañías y entidades pertenecientes a sectores tan críticos como la Banca, Administración Pública, Logística y Sanidad.

Las líneas estratégicas de la compañía incluyen tecnologías como iPad, iPhone, Blackberry, Win Mobile, Android y XMPP.

Más información:
Laura Díez
Responsable de Comunicación LID Editorial Empresarial
Tfno: 91 372 90 03
laura.diez@lideditorial.com




Comentarios  0

Ingresa un nuevo comentario