Facebook Pixel Code

Magda Galvez ponente invitada en Desafío Coaching 30 días

Magda Galvez ponente invitada en Desafío Coaching 30 días


Portal del Coaching | @PortaldCoaching

Magda Galvez, fundadora y directora de Portal del Coaching, participa como ponente en “Desafío Coaching 30 días” junto a Tim Gallwey, Fernando Flores y Jim Selman

desafio-coaching-30-dias

 

El próximo 13 de septiembre, Magda Galvez, fundadora y directora de Portal del Coaching, participará como ponente en “Desafío Coaching 30 Días”, un evento online en el que durante 30 días consecutivos, dos referentes, maestros, inspiradores y especialistas del coaching de diferentes lugares del mundo, compartirán sus experiencias sobre cómo han logrado hacer de sus trayectorias símbolos de éxito, innovación y trascendencia.

Magda Galvez compartirá espacio con pioneros y creadores del coaching como Tim Gallwey, Fernando Flores, Jim Selman y con expertos como Joseph O´Connor, Michale Hall, Elena Espinal, Krishna Kumar, Leonardo Wolk, Fernando Saenz Ford, Lidia Muradep, Juan Vera y muchos más… hasta 60 conferenciantes.

Nuestra directora ofrecerá la Ponencia: “Las 7 Claves para Construir tu Presencia Online y Multiplicar tus Resultados”.

Este evento sin precedentes y de Alto Impacto comenzó el 5 de septiembre 2016 y continuará hasta el 4 de octubre.

“Desafío Coaching 30 Días” está dirigido a Coaches, Estudiantes de Coaching y en general a todas aquellas personas que busquen en el coaching un espacio de transformación y posibilidad.

Se han creado Equipos de Travesía Virtual donde cada asistente al inscribirse, se incluye en un grupo auto gestionado de 20 integrantes de diferentes partes del mundo, con el objetivo de sostenerse en el compromiso de los 30 días, aprender juntos, transformarse en la interacción y crear posible networking.

Organizado por Coaching Global y patrocinado por Portal del Coaching, Global Coaching Magazine, AAPC, EEC, A&T, ICP, Newfield Network, Lambent Coaching, AIAC, Coaching en México, Escuela Argentina de PNL y Coaching y CCE.

Toda la información Aquí

 




Comentarios  0

Ingresa un nuevo comentario