Facebook Pixel Code

Nace una Nueva Especialización: Coaching de Imagen

Nace una Nueva Especialización: Coaching de Imagen


Como reacción a un modelo de belleza agotado y obsoleto emerge una nueva profesión que ayudará a las personas a conocerse y desarrollarse más allá de la apariencia externa, uniendo en una nueva especialidad al Coaching y a la Asesoría de Imagen Tradicional.

Un programa innovador de más de 250 horas que aporta las herramientas psicológicas, emocionales y estéticas para convertir la Asesoría de Imagen en un proceso de cambio vital: integrado, real y ecológico. El Coaching de Imagen busca: confrontar la presión social, comercial y mediática sobre el concepto de imagen externa, a favor del derecho a “ser uno mismo”.

Coaching-de-Imagen

Los actuales valores atribuidos a la apariencia externa dan espacio al verdadero protagonista: la persona tal como es. Esto implica romper las barreras autoexigentes de la moda y la búsqueda de perfección de los tratamientos estéticos apostando definitivamente por el valor de desarrollarnos por dentro y por fuera de forma natural.

El método trabaja con 3 dimensiones: Identidad, Cuerpo e Imagen Estética. Son las partes inseparables del sistema personal y comprenderemos cómo están conectadas, se influye la una a la hora y afectan a la vida cotidiana y el modelo de éxito personal.

Esta propuesta invita a los profesionales de la imagen a una revisión de sí mismos, su autoconcepto y su capacidad de aportar un cambio positivo en sus clientes más allá de la pretensión de “tener que ser alguien” o “tener que aparentar ser alguien” que no nos corresponde, y entrenarse a nivel personal es la clave para detectar el centro de nuestro bienestar.

El concepto de Imagen se redefine como agente de cambio con el objetivo de aprender a comunicarnos “de dentro hacia fuera” con la máxima libertad y transparencia. Así, toda la responsabilidad del proceso la tendrá el cliente sobre sí mismo y su forma de expresarse ante el mundo.

El Proyecto “Coaching, Cuerpo e Imagen”, de la mano de su responsable Domingo Delgado, comenzará su formación en Madrid el 1 de Marzo hasta Julio del 2013.

Últimos días para inscripciones y entrevistas de acceso.

Contacta en los teléfonos:
91 130 36 35 / 606 83 55 44, o por mail contacto@domingodelgado.com

Visita la Web Aquí




Comentarios  0

Ingresa un nuevo comentario