Facebook Pixel Code

Newfield Network llega a España

Newfield Network llega a España


Durante 20 años, Newfield Network ha sido líder en formación de coaches en todo el mundo. Durante años, casi el mismo número, ha habido una demanda en España para llevar este aprendizaje a los coaches con experiencia. En la actualidad, a través del trabajo de Sandra Artieda, Newfield está poniendo en marcha su primer Programa de Coaching Avanzado, titulado “CyM España”.

“Estoy muy contenta de compartir el don de Newfield en la formación en coaching ontológico con nuestro país. Se ha producido un vacío en el aprendizaje, y estamos buscando llenarlo con nuestro programa. “Dice Sandra Artieda. “Los 20 años de reputación estelar de Newfield por fin están disponibles para los coaches en España para experimentar y compartir. ”

Newfield España ofrece programas, recursos de coaching, y un cuerpo lleno de conocimiento que, hasta la fecha, no ha estado a disposición de los coaches en España. Este es un bienvenido complemento a las escuelas existentes y a las formaciones básicas de coaching. “Hemos esperado el tiempo suficiente para que el programa tome este calibre, el tiempo es ahora”, dice Sandra Artieda.

Su fundador, Julio Olalla, es considerado como un patriarca de la profesión de coaching. “Sabemos desde hace muchos años que el aprendizaje ocurre en el cuerpo. Nuestro Programa Cuerpo y Movimiento lleva la atención hacia lo que sucede en su conjunto cuando hacemos coaching, no sólo en las palabras que se dicen o en las técnicas que usamos. Es un aprendizaje de gran alcance para aquellos que se atreven a mirar en esta área para mejorar los coachings con sus clientes, y la realización en sus propias vidas. Invitamos a gente de todos los orígenes de las formaciones de coaching que sientan la curiosidad de unirse a nosotros para esta experiencia. Después de haber trabajado con miles y miles de estudiantes, podemos declarar los resultados como un éxito extraordinario en todo el mundo. ”

“Cuerpo y Movimiento en El Coaching y en la Vida” ha sido ofrecido por Newfield en otras áreas del mundo, y es la primera escuela de coaching en ofrecer un programa completo tan especializado. Es para aquellos que se han dado cuenta de que en el coaching, el proceso de transformación es fundamental para profundizar la experiencia y la comprensión del mundo físico, el movimiento y las emociones.

A partir de abril de 2011, este programa es una mezcla de talleres residenciales en persona, con pequeños grupos de aprendizaje y una dirección de categoría mundial por Aldo Calcagni, y Rodrigo (Roco) Pacheco. En este programa, las herramientas, las prácticas y las disciplinas se usan mientras se toma un paso extra para enseñar cómo utilizarlas al servicio de coaching.

The Newfield Network
Sandra Artieda
sandra.artieda@newfieldnetwork.com




Comentarios  0

Ingresa un nuevo comentario