Facebook Pixel Code

Por primera vez Alain Cardon realiza en Madrid su Formación Metacoach: coach sistémico personal, de equipos y de organizaciones

Por primera vez Alain Cardon realiza en Madrid su Formación Metacoach: coach sistémico personal, de equipos y de organizaciones


La finalidad de estos talleres es profundizar en una dimensión única y diferente del coaching personal y colectivo, de equipo y de líder-coach. Por consiguiente, está dirigido a personas que ya tienen práctica como coach, líder-coach incluso como consultor o formador.

La pedagogía de estas formaciones en coaching es activa e implica una participación e implicación personal por parte de cada uno como en otros numerosos trabajos colectivos.

Alain Cardon, MCC del internacional Coach Federation imparte cada uno de estos talleres de formación en coaching certificados por el ICF.

Instituto Europeo de Coaching (www.iec.com.es) tiene el placer de organizar en Madrid éstos talleres de formación, presentando el Taller “Procesos Delegados” para coaching de equipos y de organización.

Taller “Procesos Delegados” para coaching de equipos y de organización

Dos días consecutivos 01 y 02 de abril de formación en coaching de equipos y en coaching de organizaciones, capacidad máxima por grupo: 50 personas con Alain Cardon como ponente en inglés acompañado de un coach de su equipo Claude Arribas, quien hará la traducción en español.

Este taller de formación da un enfoque práctico del coaching de equipo y se centra en el aprendizaje de un proceso sistémico de transformación, del marco de referencia de la gestión de una organización, basándose en la modificación radical de los procesos de preparación, de coordinación y de seguimiento de reuniones.

Estos cambios del proceso de la reunión pueden ser realizados por el equipo de dirección cliente durante la secuencia de formación, o pueden ser introducidos poco a poco de manera emergente, durante acompañamientos en el proceso de coaching de equipo. Se desarrolla también en acompañamientos con grandes grupos de cincuenta a cien personas o más, cuando se trata de coaching de organización.

Los diversos «procesos delegados» presentados durante esta formación, han sido introducidos en coaching de equipo y en coaching de organización en numerosos comités de direcciones, desde hace una veintena de años y han dado numerosas pruebas respecto a la aportación de eficacia y capacidad de cambio del marco de referencia colectivo.

Más que la presentación de un método de coordinación de una reunión, esta formación dirigida principalmente a los profesionales del coaching sistémico de equipo de dirección y de organización, se centra en las diferentes estrategias de transformación del marco de referencia de gestión de un empresa, para llegar a una verdadera transformación cultural.

Se trata de crear, en los equipos de dirección clientes como en el resto de su organización, una cultura de «sistema de aprendiz» que permita la evolución de cada uno de los jefes de equipo y el desarrollo de su autonomía colectiva mediante la creación de una mayor co-responsabilidad transversal en el equipo y entre equipos. Por otro lado, la formación en este enfoque sistémico facilita tanto un coaching de equipo y de organización centrado en los objetivos y en los resultados colectivos (proceso de “breakthrough”) como el desarrollo de una verdadera cultura de empresa.

Los «procesos delegados» presentados durante este taller, se basan en la teoría y la práctica del enfoque sistémico, y forman parte del proceso de los grupos de supervisión que se realiza para coachs.

Durante esta formación en coaching de equipo y de organización, los participantes experimentarán un descubrimiento progresivo y práctico de la herramienta, de manera equivalente a la que podría ser experimentada durante una situación de coaching sistémico.

Número de plazas:
Por la naturaleza de la formación, se realiza en un grupo de 50 personas.
Se adjudicarán las plazas por riguroso orden de inscripción.

Fecha de inicio: 01 y 02 de Abril de 2009

Lugar: Hotel Puerta de América, Madrid

Información e inscripción:
Teléfonos: 91 110 25 35 – 91 827 60 55
info@iec.com.es
http://www.institutoeuropeodecoaching.com/index2.php?tip=curso_open&c=23




Comentarios  0

Ingresa un nuevo comentario