Facebook Pixel Code

Portal del Coaching y HR Tools Center firman un acuerdo de colaboración.

Portal del Coaching y HR Tools Center firman un acuerdo de colaboración.


Herramientas, Soluciones y Assessment para los profesionales de RRHH: Consultores, DRH, Formadores y Coaches.

Magda Galvez y Alain Laparra han cerrado un acuerdo de colaboración por el que los Miembros del Portal del Coaching se beneficiarán de condiciones excepcionales en la formación de herramientas para utilizar en el Coaching con unos precios muy especiales. Estas herramientas son aplicables al Coaching Personal, Ejecutivo y de Equipos. Contienen técnicas para alinear acciones y motivaciones, evolucionar, cambiar, tratar creencias autolimitadoras, gestionar afinidades y conflictos, etc.

Los Coaches Miembros del Portal, también obtendrán condiciones especiales en la adquisición de los perfiles, que pueden potenciar y ampliar sus prestaciones con empresas y personas.
HR Tools Center, es una Unidad de Negocio de AL1 Consulting Group, dedicada exclusivamente a la búsqueda, identificación y validación de herramientas, soluciones, sistemas de entrenamiento, contenidos para la formación y material de soporte digital en el ámbito del desarrollo estratégico, operativo, de equipos y personal.

HR Tools Center selecciona las mejores metodologías, a nivel internacional, para ofrecer a los coaches, profesionales de los RRHH, empresas y organizaciones un conjunto completo de soluciones profesionales para la gestión del capital humano y el desarrollo del talento en las organizaciones.

Con esta alianza se facilita a los Coaches el uso de herramientas de Assessment en español y en condiciones muy beneficiosas.
Los Miembros del Portal del Coaching podrán asistir de forma gratuita a las Conferencias Regionales que HR Tools Center imparte en toda España.




Comentarios  0

Ingresa un nuevo comentario