Facebook Pixel Code

1st International Congress of Coaching Psychology

Celebrado el 1st International Congress of Coaching Psychology. 11 y 12 de octubre en Barcelona.

Este congreso ha sido organizado por primera vez en España bajo la dirección del Col.legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya.

Profesionales de la Coaching Psychology de todo el mundo se han reunido en Barcelona para acercar esta disciplina a la sociedad.

Durante las dos jornadas, veinticuatro psicólogos coaches de reconocido prestigio internacional presentaron conferencias, talleres y trabajos de investigación. Entre otros, Roberto Luna-Arocas (Catedrático, Coach, Conferenciante y Autor de numerosas publicaciones científicas y divulgativas), Dafne Cataluña Sesé (Directora del Instituto de Psicología Positiva y socia fundadora de la Asociación Española de Psicología Positiva), Joan Quintana (Psicólogo Coach de alta dirección quien ha desarrollado el modelo de Coaching Relacional) y Juan Carlos de la Osa (Mentor y Coach Senior, Psicólogo diplomado en Psicología Industrial)

El Col•legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya considera que la Coaching Psychology “es una herramienta útil para encarar los retos que depara el siglo XXI, y que requieren de la sociedad un cambio de valores; y de los individuos, que puedan asumir este cambio”.

La Coaching Psychology, como movimiento internacional, nace en los años 90 en Australia y el Reino Unido, cuando un grupo de psicólogos y psicólogas coaches se ponen en contacto para compartir sus conocimientos y experiencias en este ámbito.
Hoy en día, es un movimiento consolidado que organiza encuentros internacionales itinerantes para promover el desarrollo de los tres pilares de la Coaching Psychology: la investigación, el marco teórico y la práctica profesional. Esta disciplina utiliza la ciencia de la psicología y métodos contrastados de coaching para mejorar el bienestar
personal y profesional.




Comentarios  0

Ingresa un nuevo comentario 










 

Videos Más Vistos