Facebook Pixel Code

Presentación del libro “La Empresa Sabia” de Carmen Yates

Presentación del libro “La Empresa Sabia” de Carmen Yates


LA EXPERTA EN LIDERAZGO Y COACHING CARMEN YATES PRESENTO SU LIBRO “LA EMPRESA SABIA” EN EL CORTE INGLES DE BARCELONA

El acto contó con la intervención de Magda Galvez, fundadora del Portal del Coaching

En la presentación del libro “La empresa sabia” (ed. Díaz de Santos), Magda Galvez, fundadora del Portal del Coaching, destacó la trayectoria profesional de su autora. Carmen Yates ha creado diferentes empresas tanto en Europa como en América Latina, ejerciendo diferentes responsabilidades de dirección, gerencia y dirección de Recursos Humanos, entre otras. Además, Yates ha sido socia fundadora de Word Works (1991), empresa internacional de traducciones técnicas y científicas con sede en Madrid, y fundadora y directora de La Rueda, centro de asesoramiento y formación en coaching empresarial en Barcelona.

Magda Galvez afirmó compartir la visión de la autora de que las empresas son las personas y que si uno aprende a liderar la empresa de su propia vida, obtendrá una visión global de su entorno laboral que le permitirá innovar y alcanzar el éxito.
A continuación, tomó la palabra la autora Carmen Yates para destacar que “En este siglo XXI nuestras empresas necesitan dar un paso más y ser lideradas por personas que tengan una visión global y no fragmentada de su realidad empresarial”.

El líder es aquel que “se respeta a si mismo y sabe de antemano que se encuentra al servicio de los demás. Esa actitud de servicio inspirado es la que atrae la abundancia y el reconocimiento, dando cada día el ejemplo de lo que nosotros mismos promovemos o decimos hacer”.

Para Carmen Yates “Incorporar una gestión holística nos permite crear organizaciones humanas y de excelencia. Una organización en las que las personas que ahí trabajen encuentren un espacio de realización personal y que puedan vincular su proyecto de vida con la visión y misión de la empresa, donde no solamente estén a gusto sino también realizadas”.

Posteriormente, el pasado 24 de junio el libro fue presentado en Madrid en la sede del Club Financiero Génova con la participación de Joaquín Tamames, Director de Finanzas Corporativas del Banco Sabadell y de José Manuel López Cedillo, Vicepresidente de la Fundación para el Desarrollo Empresarial Sostenible, además de la autora.

Actualmente, Carmen Yates presta sus servicios de coaching para empresas y organizaciones, así como a las personas, a través del Life coaching: expansión de la visión personal y propósito de vida, y maximización del potencial humano. Ofrece también conferencias y cursos sobre gestión del estrés, resolución de conflictos y la confianza y eficiencia de los equipos de trabajo, entre otros temas.

www.laempresasabia.com
Centro La Rueda en Barcelona:
C/ Sardenya 259, 2o 3a
Tel. 932 080 540 / 609 075 665
www.larueda.es




Comentarios  0

Ingresa un nuevo comentario